Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.981 / 11.092
#79842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
Yeahhhh ahí están! 

Yeah, I'm gonna burn you 🤘🤘🤘

Ya sabía yo que nos íbamos a liar con tanta NXTP/D jajajajaja 
#79843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, ya nos tocaría....
Llevamos desde febrero/marzo laterales, con suerte, y de capa caída, como en la mayoría de mis oncos, por desgracia...
Lo de hoy es una gran alegría....AGEN +12,5%, EPZM +5,5%, MGTA +10,5%, ONCS +7%, ONCY +5%....ya tocaba....
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/small-caps-no-arrancan-7-meses-movimiento-lateral-russell-2000--8062672.html
¿Existe algún buscador para saber qué empresas están en el Rusell 2000?

Un saludo y muchos aciertos
#79844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD,,,,,,,,,,,,,,,,,Burning alive  ,,,,socia,,,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP

Se me ha quedado la cara de idiota por no haber vendido a 1.45-1.46, pero ellas son buenas y mañana superarán los 1.50$.
#79846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
Como diría pendoncete... vuelan! Suben un centavo o dos... jajajaja 
#79847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI

Tienen un gap en 0.94, imagino que en un par de días o tres lo cerrarán. Suerte.
#79848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RUSELL 2000

Bueno, pues ya he localizado una lista en Excell y he verificado que la mayoría de mis oncos están incluídas....
La verdad es que no me había fijado en el gráfico del RUSELL 2000, pero efectivamente, tras el subidón de finales de 2020 y principios de 2021, es un puro lateral, que parece que ahora quiere retomar la subida...
Pues nada, añadido a la watchlist y a seguirlo...

Un saludo y gracias por tus contínuas aportaciones, @framus-morrigan

Brokers destacados