Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.968 / 11.098
#79737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PROG

Las compré antes a 3.88 para el largo plazo.
Han reducido su deuda y tienen nuevas patentes:
-Un dispositivo ingerible para la administración de un agente terapéutico al tracto gastrointestinal.
-Tratamiento de afecciones inflamatorias del tracto gastrointestinal con un inhibidor de la quinasa Janus (JAK)
-Tratamientos de enfermedades del tracto gastrointestinal con un inhibidor de SMAD7 y, por separado, con un inhibidor de quimiocinas / receptores de quimiocinas

https://finance.yahoo.com/news/progenity-stock-may-not-great-100043153.html

Edito:  El problema quizás es que gran parte del capital pertenece a  Athyrium Capital Management LP y no me fío mucho de ellos.
 
#79738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas y aburridas tardes ,,,,,,,,,,,,,,,,CEI,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,30

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He soltado ELSE a 5, y he incrementado INPX a 0,89.

#79740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes compañeros!

Parece que va cambiando la dinámica por fin a finales de mes...más días verdes que rojos, con mayores cambios verdes, canguros saltando con más frecuencia...vamosss!
#79741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Buenas tardes.

Poco a poco.
#79742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRD

Tiene el gap en 2.92 e imagino que irá a taparlo, con sus altos y bajos, evidentemente.


#79743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI

Si vuelve a caer sobre 0.80$ entraré, hoy no he podido porque me ha pillado de trabajo. Lo bueno de esta es que no tiene gap.
#79744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He incrementado INPX por que veo que el Macs diario está intentando cruzar la línea de 0, el acumulación no va mal, y el volumen estos días de caídas después de la subida y cierre en maximos el lunes, ha sido muy inferior al de la subida......... veremos.......
Brokers destacados