Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.896 / 11.371
#79162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR,,,,,,,,,,,,,,la mecha está apagada,,,,,,,,,cuando la enciendan un cohete,,,,,,,,,,,

Lo que dijo Kurdt en su día,,,,,,,,,,,,3,60--4,20 es buena compra,,,,,,,,,,,,pero sin prisa.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR 
Pues bueno al menos bien colocado estoy que están a 3,9 en mi cartera... A ver si con esto del gas y el petróleo nos dan la Alegria.. aunque sea para pagar la factura de la luz... jajajajaja

#79164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale,,,,,,,,,,,,,creo que la tenemos socia,,,,,,y Anihur.

Shineco flordeloto,,,,,,,,,,TYHT

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin querer ser pájaro de mal agüero, pero PHM es la mayor basura en la que he estado. 

Saludos!
#79166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KORE

No la conocía hasta hace unos minutos.

Tuvo el mínimo hace unos días en 5.90... Hoy ha pasado en dos ocasiones de los 9 dólares, incluyendo el PM...  Ha tenido también un halt.. El precio, durante meses, ha sido altamente aburrido en los 10 dólares, como un encefalograma plano, hasta que a finales de septiembre se desploma... Aparecen coberturas de agencias dando precio objetivo entre 14-18 dólares... Y hoy el CEO hablará en breve, con el aperitivo de ayer...

Quizá valga la pena hoy un intra... Cuando escribo este mensaje está a 6.90 y me tienta...

11:49 am ET
* EXCLUSIVO: El CEO de KORE Group Holdings, Romil Bahl, dice que Co es altamente rentable con aproximadamente un 60% de margen bruto y un crecimiento de 30% + márgenes de EBITDA
Benzinga
11:48 am ET
* EXCLUSIVO: El CEO de KORE Group Holdings, Romil Bahl dice que Co tiene 3600 clientes empresariales y más de 12 millones de dispositivos en industrias de alto crecimiento
Benzinga
9:49 am ET
* EXCLUSIVO: El CEO de KORE Group Holdings, Romil Bahl, aparecerá en el programa de ataque SPAC de Benzinga a las 11:45 a.m.EDT
Benzinga

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#79167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DATS

Vendidas a 11,55 las compradas hace un rato a 10
#79168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KORE

Siguiendo mi tónica de estas últimas semanas, veo cosas pero no las hago... Casi 8 dólares hace un momento, desde ese 6.90 en el que me planteé entrar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar