Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
896 / 11.117
#7161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues madre mia dan vertigo joe GBSN a ver si ahora lo hace para arriba para los que las llevais

#7162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Suben un 22%...

#7163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, después de haberles otorgado hasta octubre para que ampliara MK no se le ocurre al consejo que tirar 7 M De acciones más, parece que no aprendieron que lo han hecho ya 4 veces y siguen sin enterarse que lo que hacen es que los inversores pierdan confianza, parecen crios... hacen la cuenta como está a 1,90 pues tiramos 7 millones mas , y así tenemos el doble de Mk. y vuelta a empezar, yo pienso que lo están haciendo queriendo porque si nó es que son tontos tontos tontos, siguen sin enterarse. siguen diluyendo y vuelta R/S, pero que institución va a entrar ahí para perder el dinero? , y después presumen de cuentas y clientes... para machacar al inversor, sabrán de patentes y química pero de número creo que no, ya que no es normal que una compañía se autodeslite con el trabajo que le había costado superar el 1 solo le faltaba entregar unas buenas cuentas para estar por encima de 1 y rondar los 25 m de MK, han especulado tirando 7 millones y creerian que haría palanca con las cuentas del pasado 14 que fueron buenas... pero con 7 millones de papel en lo alto. Ingratos... me gustaría que la deslistara del NASDAQ para que aprendan.

GBSN

#7164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JODER !!!!!!! GBSN

#7165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Las Sofis atacando.

¿Power hour?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, ya ha terminado la bolsa, me quedé frito en el sillón del computador, vaya tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjjjjjjj
Esque hoy hemos tenido un coñazo de sesión

#7168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no te has perdido mucho, no? jeje.

Brokers destacados