AMC
Estoy haciendo pruebas en IB , me meto ahora en AfterHours y compro unas pocas AMC a 6,77$
A ver qué pasa, igual las dejo para mañana así me estreno también en el PM , jolin qué ganas tenía de meterme en el club del AH y PM ....
Pues os digo una cosa .... IB funciona muy bien y no es tan complicado, al menos para hacer compra y venta sin demasiadas florituras.
Me han cobrado 2$ ( o 2 € ?, jajaja no estoy segura ) por el cambio a dólares de los euros que tenía y 1 dolar por la compra de las acciones. Es mejor hacer el cambio de una vez , es decir mejor que reunas el capital que tengas previsto y entonces haces el cambio, porque si cambias en tramos más pequeños te cobra 2 $ ( 2€ ? ) cada vez .
Edito
Ya las tengo en 6,90 $ .....bueno ya veremos si no salgo trasquilada ( lo del stop loss no lo tengo aún localizado jajaja)