Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
80 / 11.101
#633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Haber si no las vamos a tener que vender?
Por mi parte creo que me desharé de la mitad cuando las vea planas y la otra mitad intentare sacar algún plus
Por lo menos que nos pague lo mal que nos lo ha hecho pasar

#634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento vamos bien, a ver si se mantiene y aumenta. Pre-market AONE +35%.

#635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya las tienes a 0.16
hora de salir? mantener?
bonito dilema!!!

#636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo las tengo de media en 0,23 con lo que a precio de ahora tendría que volver a hacer otro 50% y no creo que le de para tanto, pero es que vender con perdidas... ufff. no se que hacer. no tengo ni idea.

#637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo tengo dos compras en dos broker diferentes.
una a 0.24 y la otra a 0.29
por ahora no vendo, si llega a 0.24 vendere esa parte y la otra estoy pensando en guardarla un poco

#638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas 2/3 a 0,174 el resto espero a que me devuelva algo... y si no la puedo cazar mas abajo pues nada. la verdad es que se me atraganto en 0,33 y cuando la vi a 0,06 jajajaja. pero bueno, creo que hay que estar cómodo y yo ahora mismo lo estoy.

#639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo un paquete muy pequeño de media 0.12, puse la orden el jueves pasado a 0,21 si llega bien sino también, ojalá lleguen !!!

#640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento las noticias de AONE no son malas
A123 Systems, Inc. (NASDAQ: AONE) ha anunciado que el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Delaware ha aprobado su solicitud de orden especial 'primer día' que ayudan a apoyar su negocio.

A123 Systems es un desarrollador y fabricante de sistemas avanzados de litio fosfato de hierro Nanophosphate y baterías que se utilizan para el transporte, aplicaciones comerciales y la red eléctrica. A123 influencias tecnología de punta, experto en integración de sistemas y fabricación de alta calidad. La empresa propietaria de litio ion Nanophosphate tecnología fosfato se basa en nuevos materiales a nanoescala que se desarrollan en el Massachusetts Institute of Technology.

Ha AONE encontrado el fondo y listo para subir? Descubre aquí
La corte aprobó la solicitud A123 de utilizar 15,5 millones dólares de su $ 72,5 millones DIP (deudor en posesión) el financiamiento de Johnson Controls con el fin de apoyar las operaciones de la empresa en todo el proceso de transacción. Una audiencia en la corte para la concesión definitiva de la DIP se ha programado para el 30 de octubre de 2012. La compañía también ha recibido subvención para continuar el pago de salarios, beneficios, salarios de empleados y otras obligaciones de los empleados.

Como se mencionó anteriormente, A123 había entrado en un acuerdo de compra de activos con Johnson Controls. Este último espera para acceder a los activos del negocio de automoción de A123. A123 también sigue participando en debates activos relacionados con sustitutos estratégicos para su red comercial, y otras operaciones. Se ha recibido una serie de peticiones de interés para estas empresas. Para ayudar al proceso de la transacción, A123 y todas sus filiales en los EE.UU. han presentado peticiones voluntarias de reorganización bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de EE.UU.. Las filiales de la empresa que se encuentran fuera de los EE.UU. no se incluyeron en los documentos.

Adicionalmente, incluyendo los términos de la versión actualizada del DIP acuerdo de la empresa con Johnson Controls se espera que sea presentado en breve. Está disponible en la página web del A123. Para acceder a documentos de la corte y otra información, se puede ver Logan y el sitio web de la Compañía.

Acciones AONE se desplomó un 50% durante la semana pasada después de rebotar en un 150% desde su nivel más bajo de $ 0,05.
Publicado por themarketsareopen a las 15:40
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
No hay comentarios:

Brokers destacados