Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
785 / 11.100
#6273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Han matado a algun policia en Dallas.

DGLY y VII fabrican microcamaras para llevar la policia en el cuerpo pegadas ,,tanto para grabar si se cargan a un poli como si un poli se carga a alguien,,,,,,,,,,,,,puro calenton que espero que dure un dia mas.

Mira lo que hicieron las dos la misma fecha del 2014,,,,,,,,,,,,veremos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hostias,,,han sido cinco policias.,,,,,,joder parece la epoca del lejano Oeste,,,,,vaya jungla.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLY & VII

Pues para ser calentón, han subido un montón, estuve casi por comprarlas, pero bajaron al final de sesión. Si el lunes evolucionan bien, igual me meto en alguna de esas.

Hice bien en estarme quietecito, si no por lo pronto la hubiera cagado bien, que bajaron bastante a última hora.

Mi hijo lleva body-cams de esas cuando hace servicios de Comandante de la Guardia en Toledo, me ha enseñado fotos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira el volumen de las dos y mira lo que hicieron en 2014

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLY & VII

Pues sí, subieron un montón; si se repite, aún le quedaría una miaja de recorrido a VII, no más de un +10%.

A la otra, ni te digo, al cielo iría.

¿Las dos tienen contratos con cuerpos de policía?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII & DGLY

Oye, pues estoy leyendo a los americanos, y me parecen muy interesantes las dos acciones para la semana que viene.

Te pongo el video de hoy de Clay Trader de VII, acierta a veces, y a veces no. La cosa es que este tio está pendiente de todos los chollos, y eso que mira tú si hay miles de valores en USA. Joer, este tio debe de echar 25 horas al dia en la bolsa.

https://claytrader.com/stock_chart/VII/?utm_source=social&utm_medium=stocktwits&utm_campaign=chart

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dicho esto no quiero convencer a nadie para que compre,,que este hilo lo lee mucha gente aunque no participe,,,,es mas,,se pueden pegar un leñazo de cojones el lunes.

Yo me quedo para ver lo que pasa,,y si sigue subiendo cojo la pasta y salgo cagandoleches.

Tambien puede pasar que sigan subiendo un par de dias o tres como la ultima vez,,depende de lo que pase en Dallas y Usa en general,,,que estos usanos estan como cabras.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Uy, SEC de stok-options para empleados, 3.000.000 a 0.565 dólares. Si no las tuviera ya, las compraría. La cosa es que ya las llevo a 0.616.

Buena noticia; si se comportan como siempre que sacan stoks-options, veo subida inminente como es habitual cuando sacan estas cosas. La única que no subió son las EBIO dias después de que las sacaran, aunque tampoco tardaron mucho más, unas tres semanas antes de la subida de ayer.

Con suerte, igual minimizan el impacto de la dilución de la oferta de hace unos dias, y de los warrants.

A ver la semana que viene, a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados