Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
769 / 11.096
#6145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya toston de dia,,,,,,,se me esta haciendo mas largo que un dia sin .............

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy me cerró todo verde, algunas en verde abultado.

Hala, hasta el martes sin bolsa, es lo que hay.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
Mas leña para su fuego." Todo tipo d PO para aumentar la confusion . A rio revuelto ..........
Cada vez me convenzo mas que esto es para quedarse hasta que todo se aclare y R. Fibonacci (Gap 2->> 0.28) llegue aprox. 50% es decir sobre los 1 - 1. 20 , luego ya veremos si a la larga tapa o no el GAP en 2, pero lo que si esta claro que el PR sobre el informe del IDMC da mucho juego, lo que no termino de entender por que el CEO no arregla primero su sopa y nos las sirve en un solo plato en vez de darnos a poco dosis de cucharaditas catastróficas para después decir espera que la voy arreglar. Termina tu sopa o tu cocido amigo y haz un solo PR donde nos expliques todo tus proezas pero después que lo tengas arreglado, que creo que si tu entiendes que el informe del IDMC tiene errores no lo publiques arréglate con ellos primero amigo y luego nos cuentas pues ahora no encontramos con que parece que los Gurus que están dando PO después de tu PR aumentan la confusion y no sabemos si tan eruditos e ilustrados son , en q se apoyan para dar esos PO q van desde 0.50 hasta 4,después de tu PR . , vaya ,para todos los gustos
-----------
Mientras mas leo,.. cada vez, me huele mas mal esto, ahora veo que es que GALE 301 y 302 q están en FII para cancer de ovario,han recibido la OD por la FDA recientemente y sabéis lo que económicamente representa que tratamientos para cancer que reciban ademas la OD de a FDA.?. Para colmo ayer me vi la peli Los Doble Vida que precisamente trata este mismo tema y casualmente en cancer, ja,ja,ja
http://finance.yahoo.com/news/galena-biopharma-receives-two-orphan-184711089.html
-------
Y la noveletta esta interesante, ya tenían una demanda por fraude, jeje, aqui tenemos diversion para meses
http://finance.yahoo.com/news/shareholder-alert-purcell-julie-lefkowitz-111200040.html

#6148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Zoka, podrias decirme si has estudiado los dos Sec de Gevo del viernes por favor?
En los foros hay mucho comentario positivo, pero realmente no tengo muy claro porque creeen que Gevo va a subir a partir del martes.

Gracias

Dafia

edito: perdona se que estabas hablando de Gale, perdona que te pregunte lo de Gevo por aquí. Gracias por tu seguimiento de Gale yo entre en Gale a 0.36 y sigo dentro. Gracias.

#6149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos.

Por si a alguno le interesa: estamos reconvirtiendo nuestra web para hablar también sobre acciones a centavo del mercado NASDAQ, NYSE y AMEX. Ya que desde España es imposible invertir en acciones del OTC desde que todos los brokers bloquearon la compra-venta de valores, vamos a empezar a dar cobertura a los chicharros de los grandes exchanges también.

Lo digo por si hay algún novato por aquí, ya que tenemos bastantes artículos de aprendizaje que, aunque fueron escritos originalmente para acciones del OTC, los principios son de aplicación también para chicharros del NASDAQ. A mí, personalmente, me habría ahorrado bastante dinero en errores el haber encontrado estos tutoriales cuando empecé a operar.

La web se llama igual que nuestro nick en Rankia.

Saludos a todos!

#6150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dafia, Congratulation, super excelente entrada en GALE, mi opinion es que llegar a sobre los 1, entero cuando el CEO aclare el rollo que para mi intencionalmente formó, no me dio tiempo a entrar a esos precios pero esos brutales Gap bajista dados por rumores me encantan para operar en corto plazo.No sigo GEVO. Recomiendo MSTX para corto/medio plazo con los riesgos asociados de lo catalizadores que se avecinan, pero las MM 50/200 (A punto de hacer Golden Cross) y el MACD semanal, están dando señales de entrada, con un ADR que confirma t. alcista fuerte a pesar de un RSI de corto plazo q se acerca a niveles de sobre compra .Los foreros úsanos están subiendo AF de revistas medicas, que si la próxima liberación de datos FIII resultase positiva como se espera, podría volar, (Hay PO desde 3 hasta exageradamente 8) y los enfermos de Sicklemia, dar saltos de alegría también pena que es una enfermedad de la raza negra y son esos los que menos recursos tienen por regla general.Los próximos niveles de resistencias están en 0.60, 0.80 y 1.14
https://m.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/4nvss9/mstx_8_price_target_link/


--
En gráfico mensual miren como el volumen se empieza a acercar el volumen en que llego a tocar 2.usd y empieza a despertar de un suelo durmiente y un soporte de largo plazo en la cotización actual.Los riesgos están en los días de sus Earnig report donde suele retroceder y en que esta mal de cash y se espera que en algún momento va a soltar otra nueva dilucion a pesar de una reciente que hizo a 0.27.

#6151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias. Habrá que echar un vistazo a la web :-)

#6152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, gracias, voy a echarle un vistazo aprovechando que hoy no abren los americanos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados