Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
551 / 11.125
#4401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSUN

Acabo de comprobar que se pueden comprar pese a su precio centimero, aún no son OTC, por ahora son Nasdaqs.

Las sigo de cerca por si me da por ensillarla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Compré un paquete ayer a 0.579

#4403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSUN

ATENCIÓN, NOTICIA: Por si alguno la ve bajar y piensa comprarlas, les acabo de leer que han sacado noticia en la SEC, algo de deslisting. OJO, que yo también la he visto bajar, y me he ido corriendo a sus foros a ver porqué bajaba.

La pongo en cuarentena con mascarilla y traje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

¿Mañana se sabrá algo de la posible salida del NASDAQ?

#4405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo tengo entendido que para estar en Nasdaq, tiene que estar por encima del dólar, y lo está. He leido estas semanas atrás a los americanos que decían que también necesita unos mínimos de MC complementario a lo del dólar.

Yo ignoro si eso es cierto, no lo sé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSUN

Las Psun tendrían que estar cayendo a plomo, raro que no caiga más de un -20%. Yo no tendría webos a quedarme dentro con un deslisting confirmado mañana mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Si se confirma el deslisting de GBSN, lo mejor es largarse, ¿verdad? A mi no me importa esperar, meses o algún año que otro, pero si salir del NASDAQ implica un bajón perenne del valor, no tendría sentido esa espera. En tu opinión, ¿cual es la mejor manera de actuar en este caso?

#4408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ni idea, la opción es solo tuya. Personalmente, yo soy muy reacio a amputar, suelo conservarlas hasta que como mínimo salgo plano del valor, pero eso es cómo actúo yo ¿eh?

También te digo que si yo estuviese aún en GBSN, ante rumores insistentes de deslisting inminente, no me hubiera quedado dentro a fecha de hoy. Nunca se me ha dado un caso así, de estar en un valor ya de por sí dudoso, y rumores fuertes cada vez más de deslisting, además con el añadido de que ignoro si los requisitos de MC del que hablan son ciertos; no creo que me quedase dentro de un valor, sea cual sea, con esas tesituras mareando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados