Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.267 / 11.073
#42129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Elu, putadón...yo t sabía pk no he podido estar a la sesión...como dice el otro a joderse y a aguantarse, que peligro tienen estas cosas,,,,,con un par macho con un par,,,,,,,si se te pone algo en verde largalo y no lo pienses mas, el lunes es otra batalla nueva...

#42130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR - Fail

Si ni siquiera estoy enfadado con la bolsa, ella no ha hecho nada, ni la Fortuna, ha hecho lo que ha podido. Si aquí el único que la ha cagado soy yo; me dieron lo planeado, y mucho más. A 0.60 ya tenía 10.000 de beneficio limpio, y si hubiera vendido ayer a 0.75, ni te digo, multiplicalo por tres.

Esto me lo he ganao yo solito por confiado, por irme ayer con una operación con objetivo más que cubierto, me han metido una galleta, y me la tengo bien merecida, por olvidarme de que estoy en una bolsa donde hay que podar el verde en cuanto aparece.

Ché, hasta se me está pasando ya el malestar que llevaba cuando he abierto la bolsa y he visto la cotización. Ya está, a tomar viento, que sigo con año en verde aunque sea por poquito. Hoy me he ido calentito a casa, y me lo he ganao, viene bien para no olvidarte de llevar las tijeras de podar siempre en el cinturón.

Ahora que gane España hoy, y a darle al año, que queda medio año de bolsa aún. Vaso medio lleno, joer, vaso medio lleno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#42131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabia reflexión lo de la poda en verde, yo cada vez lo tengo mas claro y el ultimo pavo para el siguiente, yo auqnue a mi nivel ya me he comodo varios este ultimo mes por imbecil, por no vender cuando debería...en fin hay que aprender y no dejarse llevar por los cantos de sirena, mas para nosotros desde aquí con el problema de no poder operar en after o pre....

#42132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute, tu en cuatro días vuelve a hacer el mismo beneficio que este año. Vamos lo tengo claro.

#42133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un abrazo maestro. 

#42134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ánimo Eleu... Sabes cómo van estas bichas con riesgo de bancarrota, hoy hay noticia mala y se desploman. Para la semana hay noticia buena y duplican el valor. Espero que te den una salida digna.

#42135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Eleu, lo mejor ahora es asumir el palo, no hacerse ilusiones, pero sabiendo (ahí, en segundo o tercer plano) que no todo está perdido. No me extrañaría nada algún tipo de subidón especulativo con o sin motivo alguno.

Por otro lado, tanto por lo que dices en este mensaje como por tu contestación en uno anterior, asumo que intervengo muy poco y que por lo tanto no advierto sobre todo lo que compro o vendo (tampoco es que me considere una referencia...). Admiro tu dedicación y tu generosidad a la hora de compartir puntualmente tus compras y ventas.

Un fuerte abrazo.

#42136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY  pellizco 0,3399, media 0,38 creo

Guía Básica
Brokers destacados