Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
493 / 11.127
#3937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio mírate los comentarios de alienart777 en Stocktwits. Hay una cosilla que chirría un poco con el market cap y la fechas del delisting (11 de abril en vez del 7 que dije antes). Quizás te sirva de algo

Gbsn

#3938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1ª New, la última press releise de hoy.

http://gbscience.com/news-and-media/press-releases/

Nada del otro mundo, pero destaco un parrafito que me ha gustado, aunque sea en suspiros.

------------------

Ashton continued, “We recognize that some investors are concerned about the impact of a second reverse split so soon after the reverse we effected on December 14, 2015, but with the Series C Warrants now terminated, we hope investors can see that the current situation is very different.”

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojala Eleu si llevases razón, y lo digo totalmente en serio. Espero que sea cierto eso que comenta el CEO o el directivo de turno.

GBSN

#3940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ahora mismo voy a verlo, buscaba la segunda new, la tengo ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

La otra new, no sé lo que significa, parece que modifican algo en junta, pero no sé cómo nos va a afectar.

https://biz.yahoo.com/e/160325/gbsn8-k.html

-------------------

Tema 3.03. Material de Modificación de Derechos de los titulares de los valores.

En relación con notas senior convertibles garantizados de la Compañía emitidos de acuerdo con los valores de comprar acuerdo entre la Sociedad y ciertos titulares de dichas notas convertibles fecha 28 de diciembre de 2015 (el "SPA"), de conformidad con la aprobación de los accionistas de la eliminación de la Compañía la limitación a la emisión de acciones comunes en los términos de las notas a 20% de las acciones emitidas y en circulación de la Compañía de las acciones ordinarias en la fecha de emisión de los bonos convertibles, de conformidad con la Sección 3 (d) (ii) de las notas convertibles, a partir del 24 de marzo de, 2016, los bonos convertibles ya no estaban sujetas a dicho límite en la emisión de acciones comunes.

En relación con warrants de la serie D de la Compañía para la compra de 3,503,116 acciones comunes, que se publicó con la SPA, y órdenes de subordinación de la Sociedad para la compra de 105,516 acciones comunes, que se emitió el 30 de diciembre de 2015, de conformidad con la aprobación de accionistas de la Compañía de la eliminación del precio mínimo de ejercicio de $ 0,20 en los Warrants Serie D y las órdenes de subordinación, de conformidad con la Sección 2 (a) y 2 (b) de los Warrants Serie D y las órdenes de subordinación, a partir del 24 de marzo 2016, el precio mínimo de ejercicio ya no era aplicable y el precio de ejercicio de los Warrants Serie D y las órdenes de subordinación se ajustó a $ 0,16 por acción ordinaria.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

¿Es lo de que la acción tiene que ponerse a 0.32 centavos?, es que eso lo he leido mucho hoy, pero yo pensaba que los requisitos para mantenerse en el Nasdaq solo incluían estar 10 dias (más o menos) por encima del dólar. No estoy seguro que también incluya como vinculante un MC a X.XX dineros.

Yo creo que no, pero vamos, que no domino el tema precisamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que tampoco...o al menos yo no lo he encontrado. Si fuese así lo veo jodidillo

Gbsn

#3944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Verás tú el lunes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados