Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
482 / 11.125
#3849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Haber Pat12, dudar entre NVAX u GBSN no tiene mucho sentido.
NVAX es una inversión, te puede permitir hacer un mete-saca, estar a corto, medio o largo plazo, te puedes basar tanto por técnico como por fundamentales y sobretodo es que inviertes en algo concreto y conciso y que te permite planificar como desarrollar tu inversión y dormir con cierta tranquilidad.
GBSN no tiene nada que ver con NVAX. Es como echar la primitiva, de primeras lo pierdes todo, si te toca lo echado ni tan mal y si te llevas algo de premio pues celebración.
Animo mujer, esta casi en tu precio, si GBSN (es decir, un chicharro) no es el tipo de inversión que deseabas hacer, estas a tiempo de dar marcha atrás. Suerte

#3850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para cuando la segunda aprobación se supone?.

Gracias,por el comentario amigo.

#3852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Que han aprovado, un R/S o un machetazo!!!!

#3853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veis lo bueno que era que aprobarán el r/s ? Sabré yo.

#3854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algunos estaban contentos,y decían que ahora no era igual cuando un reverse es para caida siempre ,con la de palos que tengo en esto.

Que la bolsa no se aprende en dos añetes,mucho menos que uno..

#3855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN,,,para hacer mas aspirinas ,mas mercado,mas laboratorios,,oficinas mas grandes ,necesitan cash,,lo dije ayer.

Ahora hay que estar al loro para entrar.

Le aprueban un medicamento y diluyen,,la unica forma de obtener cash,para mayores retos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, así la confianza que obtienen del inversor es la hostia vamos, igual que apple. Si las compañias estas están así porque solo hacen exprimir a todo el que se le acerca, una técnica muy antigua que ya da un resultado inverso. Ahora lo que tenían que haber hecho era aguantar a sobre pasar el 0.40 y que sigan entrando podía haber aprovechado, así hay muchas que no saben no saben. Como bien dijo antes uno la CEO, no me extraña... infinidad de empresas con un potencial enorme gestinadas por niñatos.

Brokers destacados