Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.558 / 11.101
#28457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, no pasa nada, no lo sabías; a mí también me enseñó Sniper que van a colores.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo...

A vosotros en el google finaces os salen?? porque a mi me sale una raya y nada mas...a ver si me ha cascado algo aquí?

#28459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI joer macho tened cuidado con estas cosas antes de poner nada ala Eleuterio borro yo también mi disculpa ala me la guardo para otro día jj

#28460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual es que el NYSE está con algún apagón, o algún problema, y no pueden trasladar datos al Google, Yahuu, etc...

Ya actualizarán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fermin, lo dicho mil disculpas a todos, he picao de pardillo y he pegado un susto emorme a muchos, no era mi intención..

El tema es que quiero borrar el puto mensaje y no me deja hacerlo, sabeis como hacerlo? no me aperece el cuadrito de la papelera ni editar ni nada, mas que nada para evitar dar mas sustos a los siguientes que entren.

#28462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes algunos minutos para corregir pasado ese tiempo ya  ya no se puede corregir , queda ahí. Si no te aparecen bajo el simbolo del lapiz y los otros es que ya no puedes.

#28463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano no pasa nada solo es precaución

#28464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Ya decía yo que aparecía en premarket con +20% y a 0'20 cuando ayer cerró a 0'16 , era extraño eso si es que había pasado a OTC.

Brokers destacados