Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.900 / 11.103
#31193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el comentario Elu

Yo también las sigo, esperaré también.

#31194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
Sigo dentro a 0,45 con un pak....y tengo un giliminipak irrisorio a 1,32 ; ((

#31195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN y el stop? No pusiste?

#31196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, mis chicharros están rojos el 100 % de ellos. No se salva ni uno. Como dice Chartis, habrá que tomarse esto como inversión a largo plazo. Yo llevo dos meses en el chicharreo y llevo beneficios realizados de 4.300 $ pero ahora que tengo 85.000 $ gastados en comprar chicharros que valen unos 11.000 $ menos de lo que me costaron, me ha sonado la alarma y me voy a pasar una temporada sin comprar nada. Solo voy a ir vendiendo a medida que se me vayan poniendo verdes las acciones que tengo. Como dice el refrán, la primera medida para salir de un hoyo es dejar de cavar.

#31197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Orden de compra de doble pak al 0.48, flautera a muerte, y sólo las querría si me las dieran en picazo de bajada, que en como vea que bajan lentas y se acerca, la quito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora sí, Chartis. Ya sabes que la ironía se entiende peor por escrito que de viva voz. 

#31199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Dentro a 1.13 con otro pak

No es que las compre con sonrisa de oreja a oreja, pero a ver si les diera por subir un dia de éstos, y ayuda a empujar al otro pak.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

Acabo de ver ésta en el foro farmas, ¿qué os parece?. Si la ves con miedo, no te metes, pero si la ves friamente, la semana que viene debería de dar un rebote de al menos 50 céntimos, que tampoco creo que diese para más, se la ve joía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados