Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.320 / 11.109
#26553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, chicos...

Me conecto ahora, bastante tarde... Mirando por encima en mi WL veo el subidón de FALC... que ya vendí en su momento... A pesar de que da rabia, no es uno de esos valores que mentalmente entrasen en mi lista para aguantar demasiado, así que ok...

Por fin un volumen más interesante en INPX, que veo que han llegado a 0.27... de momento, sigo dentro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales

Ahón me acabo de conectar, Joer, las FALC, mirandolas la semana pasada sin parar, me daba un no se que, no lo veía del todo claro, y así de repente, zassss!! en toda la boca...que rabia..

#26555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Dentro a 0.872

Ya está bien de verla subir y quedarme como la vaca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Haber si nos lo dan esta semana, y cuanto más suban mejor...aunque yo quería unas pocas más en esos 1.30

Edito: El cambio $/€ hoy acompaña, algo.

#26557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Elu que huevos tienes...

#26558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Para mí, gran parte va a ser para recuperación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEVA

No te agobies. Si les va bien en las ventas tienen fácil recuperar los 21 $, pero yo no vendería con tantas pérdidas potenciales como tienes con las otras. Yo haría esto, pero ojo, no es un consejo; es lo que yo haría: guardarlas en el cajón de medio/largo plazo y dejarlas allí un año o dos porque si vuelven a subir el dividendo, la cotización se recuperará y podrás salirte sin tantas pérdidas. Entretanto, el dividendo que irás cobrando ayudará a que el daño sea menor.

Por otro lado, sin con otras empresas tienes grandes beneficios y no quieres esperar tanto con las TEVA, puedes vender algunas TEVA de modo que compenses con pérdidas los beneficios obtenidos con otras empresas. Así te evitas pagarle a Hacienda por esos beneficios, pero todo depende de la liquidez que necesites. Si no necesitase esa pasta en un par de años, yo las metería en un cajón y a esperar a que el problema se vaya resolviendo él solito. Ten en cuenta que es una empresa enorme y es difícil quebrarla. Están pendientes de nombrar a un nuevo CEO que, previsiblemente, cesará a la pandilla de incompetentes que han llevado a TEVA a esta situación.

#26560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Efectivamente vaya par los de Elu ....hala al carromato !!.jajaja

 

Brokers destacados