Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.076 / 11.098
#24601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya llevamos media hora de bolsa; cuando más tiempo corra la bolsa, menos probabilidades tiene de bajar lo que está subiendo, y veo hoy ésto bien nutrido de verde que por lo pronto no baja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, y bienvenido elciego, un placer que formes parte en el futuro del foro...

Acabo de incorporarme... hoy teníamos visita y voy un poco con retraso.

Bien, bien... qué contento con DCTH particularmente, porque durante un buen rato del AH de ayer, que no es el que manda, precisamente, pero influye, claro, estuve preocupado.. buena salida de momento... a ver adónde nos lleva.

SPEX son unas que ayer me olvidé comprar con la tontería... las dejé caer y tenía intención de comprarlas a final de sesión pero se me pasó... como comentaba ayer, son de las que quizá hay que tener en cartera para verlas crecer...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que llevemos conjuntas, hoy nos suben las CHUFIS, CYTR, TEAR, y DCTH. A tí mejor que a mí, casi todas tuen entradas recientes son beneficio puro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT...AMRS

No habia dado buenos resultados...oño no para de bajar

#24605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi salida de compras de ayer no ha ido nada mal, de momento... Qué pena las SPEX, y mira que me entretuve aquí escribiendo un buen post en el foro alabando sus, creo, virtudes...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, qué buena retirada la que hiciste ayer con tus IDXG... que es lo que decimos aquí muchas veces, una salida a tiempo, aunque sea con alguna pérdida, puede ser una victoria...así que.. well done...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, me arriesgo a poner mi compra de hoy.
ATOS ( Atossa Genetics )
No es que tenga pinta de pelotazo, pero me gustó que al poner una entrada, enseguida me la cubriesen por encima.
Compra solo 5.000 a 0,365
Viene de RS así que me la jugaré poco si baja.
Suerte a todos hoy 🤑🤑🤑

#24608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Sí, sí, no las quería, me dio un pálpito al cierre de largarlas sí o sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados