Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
306 / 11.118
#2441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

perdon he comprado a 2,30,,,,,,estoy supercardiaco

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#2442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Me ha costado encontrarlo, pero al final lo he conseguido! :))

Aquí en este link del 13 de nov:

Canaccord Reiterates Buy on Mast Therapeutics Inc Following 3Q:15 Update

http://www.smarteranalyst.com/2015/11/13/canaccord-reiterates-buy-on-mast-therapeutics-inc-following-3q15-update/

Newman noted, “On its 3Q15 conference call, Mast Therapeutics announced that its Phase 3 EPIC study of vepoloxamer for vaso-occlusive crisis (VOC) had reached over 80% enrollment, with a higher enrollment in the first dozen days of November than in all of October. Despite this, slow enrollment in October led the company to push back its guidance on the study’s timeline, expecting completion of enrollment now in 1Q16 and top-line data in 2Q16. This setback is ultimately a relatively minor one of a few weeks, and we continue to expect the data to be positive.”

#2443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Apuntada para seguimiento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades, ahora mismo superan los 14.

A ver si algún día lo veo con mis aezs.

Edito: ahora por 17, menudo fieston debes de tener encima

#2445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

NO hay palabras para describir algo así.. muchísimas felicidades... Yo las llevé hace algún tiempo, haciendo varios intras... y desde hace algunos días, también se está dejando querer en ese sentido, porque había mucha volatibilidad... Junto con AVXL, era otra de las que tenía en mente para entrar, y sustituir a SPHS, pero me dio mejor feeling la primera.. De todas formas, también contento...

No las vendí ayer por la noche, Eleuterio.. las sigo conservando... el AH fue muy bueno también y ya está por encima de los 6 dólares...!!! a ver cómo abren hoy todas éstas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

Espero te sigan subiendo hoy, y que Sniper venda alto sus KBIOs. Yo salgo ahora al pueblo, volveré al mediodía. Yo he comprado Repsoles para tener adrenalina mientras estoy fuera, las venderé en llegar si andan bien. Para pasar el rato en vilo más que nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Sabeis cuando van a quitar las limitaciones de cortos?? o donde mirarlo?? porque mientras que lo tengan capado va a seguir subiendo la jodia...ya en PRE sube otro 10%

#2448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos, primero quiero felicitar a the sniper por lo de KBIO. Aún así se que es pronto pero en premarket se mueve:
KBIO jugando con los 1000% y suprandolos con volumen 167.000, Eleuterio seguro que hoy puedes hacerle la foto,jejejejeje...
AVXL subiendo con 26% y volumen 93.000
Estas dos parecen que todavia estan de fiesta a ver si la sesión acompaña y cerramos una buena semana. Suerte.
P.D.:Tentado estoy de meterle mano a las AVXL :D

Brokers destacados