Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.491 / 11.108
#19921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues poco sube...

#19922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Me incorporo ahora.. gracias Mugi... Menos mal que algo positivo, porque se me habían desfondado..

Ya escribí hace unos días que por la rumorología algo se avecinaba, pero no terminaba de tener claro si bueno o malo, simplemente porque no me fío ni de mi sobra... Bueno, a ver si aguanta, y poco a poco, escala posiciones que me permita salir con cierto honor... que las llevo a 0.825 y han llegado a tocar los 0.48 estos días...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

A mí hay algún día que todas no me suben un 12%. 

Las mías a 0,54. A ver si le cojo otro arreón que el anterior las solté demasiado pronto.

Buenas tardes. Suerte!

PD: Gracias Mugi

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
DRYS hoy vi que podría subir, preparo una orden un poco grande para lo que muevo yo, a 1,81,para hacer algo de intra, le doy al botón y DEGIRO me avisa, un problema,sin especificar cuál, se me cuelga y reinicio navegador, tardó mucho a conectar de nuevo y ala ya subiendo, compre a 1,91 en mini  spike y al estarla persiguiendo he pensado si me deja me salgo plano y ya, cosa que he hecho. Habría sido buena jugada y ya no quiero perseguirla, gracias DEGIRO!
*suerte a todos!

#19925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS
Estoy de los nervios. Nadie las lleva??? Pes una vez que pego un pelotazo

#19926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Bueno, pues parece que sí que hubiera sido buena idea recomprarlas a 0.36, en fin...

BT a todos, mucho verde hoy, espero que más de uno se lleve algo de la pedrea verde de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al verlas lo he pensado!
WINS que conios es eso??? estava a 26 hace nada y ahora 200? felicidades!!!! cuando entraste y porqué? :P

#19928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS

Lamentablemente no las llevo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados