Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.332 / 11.099
#18649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Tranquilo, ha sido el stop que saltó, tampoco fue tu culpa, hombre.

Va Templarium, vamos a por la tercera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que me siento un poco desanimado, Eleuterio... creo que las veo bien, que hago más o menos buenas entradas con casi todos los valores, pero no termino de ejecutar bien, especialmente durante la semana pasada... y globalmente desde mi regreso, aunque haya hecho buenas ventas... también me han desgastado las amputaciones... Quizá todavía estoy en pleno rodaje... pero me sulfuro conmigo mismo, más que con el mercado... En fin, a ver si HZNP me da alguna alegria en los próximos días...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, hoy llego tarde.
Brokerdelaño: a mi me va bien hoy, cuando se me atasca, forzar salida del navegador o entrar a uno distinto me funciona. ellos dejan ponerse corto en nasdaq pero solo en cfds así que ni me lo planteé.
CERU: no compré a 0,4 el otro día para ver si bajaba esta semana y en fin, me lo he perdido,

CYTR me he puesto a mirar su equipo y a investigar, sin mucho rigor, pero haciendo eso en su dia aprendía que Drys y Orig eran lo mismo!
Steven A. Kriegsman, director de CYTR, según que biografía también de GALE y RXII, entre otras afiliaciones más abajo.

algunas de esas empresas últimamente:

Louis Ignarro. Ph.D También en su flota de directores, no sé si a modo de adorno. Gano premió nobel en 1998. Vendió un suplemento a Herbalife (empresa piramidal) y escribió artículo cientifico con sus bondades en revista presitgiosa, sin mencionar que él tenia un acuerdo de intereses económicos por lo que tuvo que ser corregido. me gustan esas curiosidades la verdad,

Y ese al que no le encuentro más experiencia fuera de CYTR es el que supuestamente lleva los merges, aliances and adquisitions

#18652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZNP

Ahí estamos 10,2

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZPN la caída fuerte ya la ha hecho, suerte a todos con esas entradas, seguro que mañana o pasado corrige!
OPK me ha entrado un paquete a 7,20, tengo otra orden más abajo por si a caso. Chartis, estás que te las conozco por tí, has visto la cantidad de acciones que poco a poco Frost Phillip Md Et  va comprando cada día? no sé si habrán terminado ni que están tramando, pero entro "tranquilo" si es que existe esta palabra aquí. 

** no sé hasta qué punto es garantía de algo, pero ahí están.

#18654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Dentro a 0.64, ya veremos qué he comprado, ya veremos.

Animo Templarium, son solo dos operaciones malas, nada más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPK

Las llevas mejor que yo a 7,35. No he visto no.

Tranquilo es una bonita descripción. Con lo bien que va todo se podría estar hastiado, aburrido, desilusionado, hasta las boulings, con el cucu petao. No sigo,,,,

Tengo alguna cosa en positivo, APTO desde el jueves, ACHN, hoy he tenido CERU y CERC ahí están también.

A alguna le dará por subir con lo castigadas que están.

EDITO: De una puta vez

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPK

Desde luego es buena noticia que compre. Gracias por la información.

Cierro el chiringuito por hoy y me bajo a tomar algo. Que vaya bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados