Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.910 / 11.101
#15273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

 

Enhorabuena ahi has acertado, mientras yo sigo esperando en DCTH, ahora lo de DRYS... economou no tiene limites

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues yo tampoco me lo creo "Ohhh no,me lo quiero creer" día tras día , en PMs subiendo y luego cierres  -10% no me lo trago,

habra rebote!! de cuanto??? no me huele bien, pero para tanto una cosa, como para la otra...

#15275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes la están bajando a los infiernos que sin vergüenzas veremos a ver si salgo de esta .perdonad por mi ignorancia pero Eleute que es la sec y en que puede afectar al título muchas gracias.
DRYS

#15276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO Dentro a 0,96

#15277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es curioso, como lleva meses la gente comprando a precios muchos más altos con las circunstancias de la empresa antigua ( antes de anunciar su reorientaicón al gas, etc, en teoria mucho menos favorables ) y ahora todo el mundo en pánico. No entiendo como si dejándola subir rápido se pondría a 4, porqué Kalani vende a estos precios tan bajos? ¿Como sabe la gente que Kalani está vendiendo, pues es lo que se dice? Hace dos semanas que en volumnes diarios de 20-30 millones de acciones en cada dip se compran 1 millon de acciones 

Como puede tener este porcentaje de cortos sobre float? 2.800% ( fuente Yahoo finance, supongo que aun no actualizado post offering )

Felicidades  a Chartis por hacer para mi la mejor entrada no corta a DRYS que he visto por ahí. Rápida y limpia. Y a Sniper por haber cortado.

salu2222

#15278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues eso de la SEC viene a ser como la CNMV de aquí, donde se publican las noticias de relevancia pública de una empresa.

Hay un tal Kalani que está comprando acciones con una periodicidad medianamente previsible (viene a ser cada 7 dias más o menos). Yo creo que en breve, hoy posiblñemente, la SEC anunciará (a petición de DRYS) que Kalani ha vuelto a comprar otro paquete.

Los documentos de la SEC en relación con una empresa, son como los Hechos Relevantes que saca la CNMV; algunos por petición de las empresas, y otros por intervención unilateral de la propia SEC porque así lo considera.

Espero haberme explicado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Peaso entrada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

Coge una grafica de medio plazo de DRYS, es una trituradora, todo el que se mete largo ahi palma pasta.

Cierto que aqui la gente espera un rebote milagrosa al estilo noviembre del año pasado, pero DRYS si lo miras en perspectiva es un corto claro

En fin suerte a ver si se obra el milagro del año pasado y sales de esta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados