Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.813 / 11.110
#14497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recién conectado ....veo el panorama y me voy al gimnasio , que me dan ganas de comprar GILD , OPHT,DCTH y hasta GALE....
Hasta NVAX ha entrado en modo Atencion ...la espero a 1,20...😉

#14498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien con BIOC? como la veis?

#14499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Jajajaja. yo tb. tengo unos 15 individuos, algunos de derribo....
Parece que se han terminado las ventas, y las compras deberían entrar poco a poco o de golpe.
Lo demás ya lo sabemos: sobreventa y chicharro.

Para KURDT: En ING cobran por operación unos 20 $ y no hay más gastos. Tb. estoy en Bankinter, donde sí deja poner stop, pero falla mucho.
No me gustan ninguno, pero Degiro por lo que os leo es aún pero aunque el más barato, y Renta4 es un poco caro, y hay que cumplir condiciones para ser más baratos.
Alguien comentó de Interactive Brokers que lo miraría y lo pondría en el foro. Lo malo es que no envía movimientos a hacienda y no se qué seguridad tiene...
Lo que está claro es que todos están deseando acogernos con cariño porque ganan mucho sin asumir ningún riesgo.

#14500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
He estado a 2 céntimos de compra un buen rato. Te he leído y he quitado la orden como alma que lleva el diablo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE,yo compré el otro día y salí zumbando el mismo día-

Chartis,,hoy sí que está el tema para irse a tomar unos vinos.

Suerte a tocristo y paciencia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#14502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como no va a estar el día para tomar unos vinos con el partidazo que hay ahora. Os dejo hasta mañana, a ver si no hay mucho meneo de aquí a cierre, y si hay que sea para arriba.

#14503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo llegará compañero. Dentro de un ratito jejeje
Sorprendentemente tenía alguna casi en venta y nada, no ha entrado nada.

No voy a comprar más de momento hasta no vender nada. Tengo un 27% liquidez que quiero mantener para causa de fuerza mayor o para meterle a algún ETF.

El pescado está vendido y encima tengo GILD compradas de P.M. Ya le sacaba algo y en el cierre de ayer tras presentar resultados a tomar por,,,,

Lo bueno es que tras acostumbrarse al meneo chicharrero qué más nos puede asustar jajajaja

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He liquidado IMNP a 0,18ypico y he comprado otro paquete de las paquetes DCTH a 0,22.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados