Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.853 / 11.093
#14817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Después de este offering de 200 millones de dólares, la empresa se va a quedar con una caja de más de 400 millones y deuda de 150, luego no parece que vaya a estar mal.

Lo malo es a ver hasta donde mandan el precio...

#14818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS.- Kalani no tenía acciones a 6,30? O ya no...?

#14819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

en el anterior offering de 200 millones se quedo una media de 6,3 mas o menos, lo que no sé es si las vendió o no.

Este ultimo offering es del viernes pasado.

#14820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Interesante pregunta, ¿qué o quién es Kalani?; no me importaría en absoluto que la SEC lo investigara, incluso que la suspendieran temporalmente, o que solicitaran información adicional. Aunque supongo que si la SEC no ha metido mano, es que, o no lo ha visto, o la maniobra es perfectamente legal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Creo que algo pasa, no sé qué será.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Creo que es esto:
El análisis de dos instituciones demuestra una fuerte respuesta tumoral, el potencial general de supervivencia de la terapia con PHP de Delcath
Análisis retrospectivo de los resultados con melphalan / HDS y CHEMOSAT® Proyectos comerciales La supervivencia global mediana fue de 657 días; 1.207 días para los respondedores
Tweet
21 de febrero de 2017 08:00 ET | Fuente: Delcath Systems, Inc.

Delcath Systems, Inc. (NASDAQ: DCTH ), una compañía oncológica intervencionista enfocada en el tratamiento de cánceres hepáticos primarios y metastásicos, anunció que un estudio retrospectivo y multicéntrico demostró que 45,7 El porcentaje de pacientes con melanoma ocular que se metastatizaron en el hígado y que se sometieron a perfusión hepática percutánea (PHP) utilizando Melphalan / HDS en estudio experimentaron una respuesta completa o parcial. El estudio demostró además que entre los que respondieron al tratamiento, la supervivencia global se proyectó a más de tres años.

Los hallazgos fueron reportados en el 12º Simposio Internacional de Terapias Cáncer en una presentación oral titulada " Perfusión Hepática Percutánea para el Melanoma Ocular Metastásico No Resecable al Hígado: un Informe Multistitucional de Resultados ". El análisis fue realizado por equipos de Moffitt Cancer Center en Tampa, Florida, y el Hospital Universitario de Southampton en el Reino Unido. La presentación fue dirigida por la Dra. Alexandra Gangi del Moffitt Cancer Center.

El análisis analizó los resultados de 49 pacientes tratados entre 2008 y 2016 con melphalan / HDS en el Moffitt Cancer Center o el Hospital Universitario de Southampton. Los pacientes se sometieron a un total de 115 tratamientos PHP. La mediana del número de tratamientos por paciente fue de dos, con los pacientes recibiendo uno a seis tratamientos. El PHP es un procedimiento mínimamente invasivo que aísla el hígado del sistema circulatorio del cuerpo, de modo que una dosis alta de quimioterapia (clorhidrato de melfalán) puede infundirse directamente en el hígado. La sangre del hígado se filtra a continuación para eliminar el agente quimioterapéutico minimizando así la exposición sistémica.

La respuesta hepática a PHP fue evaluable en 46 pacientes, entre los cuales 45,7 por ciento presentaron respuesta completa o parcial y 37,0 por ciento tenían enfermedad estable. La mediana de la supervivencia global no se alcanzó, pero se proyectaba ser de 657 días (1,8 años). Entre los pacientes con una respuesta completa o parcial, la supervivencia global se proyectó a 1.207 días (3.4 años). Los efectos secundarios más comunes después del tratamiento fueron anemia, trombocitopenia y neutropenia.

"Los pacientes diagnosticados con melanoma ocular metastásico en el hígado tienen un promedio de 6-8 meses de supervivencia. Este análisis retrospectivo informó una supervivencia mucho más larga después de Melphalan / HDS, y proporcionó una mirada interesante a largo plazo en los resultados del paciente después del tratamiento con Delcath Melphalan / HDS ", dijo la Dra. Jennifer K. Simpson, Presidente y CEO de Delcath. "El OS mediano proyectado de 657 días y el OS mediano de 1.207 días en aquellos con una respuesta parcial o completa es muy impresionante y creemos que habla del potencial del sistema para proporcionar una respuesta duradera significativa".

PHP con Melphalan / HDS fue desarrollado por Delcath Systems como un objetivo, la terapia de órganos enteros para el hígado. Está comercialmente disponible como un dispositivo en Europa, donde se comercializa como CHEMOSAT ® . El sistema no ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y está siendo sometido a pruebas clínicas de Fase 3 en los Estados Unidos como producto de investigación.

Brokers destacados