Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.812 / 11.106
#14489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Por eso el otro día las tuve 1 semana y salí,y si recuperan hoy un 5% fuera otra vez, jejeje.

#14490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

También las llevo a 0.11
Que crees, sobre haber esperado al reverse y comprar después. ¿Tengo esa duda?
Ohhh,, alguien que quiera opinar.

#14491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT.

OCRX

Vendidas a 0,84 las compradas hace unos días a 0,59.
El "dibujo" implica mayores subidas, pero esta la tengo en ING y no deja poner stop.

GALE, DRYS, DCTH RGSE, que cabrones miserables y ladrones!!

#14492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja, no habría balas para todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿BALAS?,, jejeje. Yo les pondría una bomba a cada uno en el trasero..

RGSE
En el último mes 3 ofering y un RS que coincidió el mismo día con otro ofering. Lo grave del tema es que los gráficos que están en las webs de tiempo real donde nos metemos NO están actualizados en muchos casos, como RGSE, SKLN, GALE,... y muchos otros. Así no parece que hayan bajado tanto y podemos caer cualquiera aunque nos fijemos en muchas cosas. Además, están llenos de warrants, de tal forma que esas acciones nunca podrán mantener subidas y a corto plazo volverán a robar con más ofering.

Muhcas veces creemos saber dónde nos metemos y el riesgo que asumimos, pero eso no es así. GALE. anteayer llegó a subir un 100% y cási lo bajó. Yo lo púde vender con una subida del 50%, pero me pareceía buena noticia y estaba sobrevendida la acción. Ayer compré más una vez se estabilizó con la subida anterior. La sorpresa ya la sabemos: ofering y bajada de un 40%. Con los warrants no creo que vuelva a subir en meses, sino otro RS antes....

Lo dicho, hay que disparar a todos!

CONCLUSIÓN: en cuanto suba lo que creas según tu análisis coge la pasta y sal pitando!!!

#14494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Me gusta lo que está haciendo la última media hora. Yo no puedo comprar pq en ING no está dada de alta. ¿alguno la tenéis? Está a 1,18

#14495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te sale muy caro operar con ING?

#14496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB
Las llevo a 1,16.
Ya decía que me sonaban jajajaja.
Entre la modorra y las que llevo,,,
Las compré el día del desplome

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados