Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.819 / 11.108
#14545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Entrando mucho volumen.

#14546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Cuando puedas.. que opinas por técnico, del martillo que esta dejando.. pliss

#14547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA
Tras echarle un vistazo, claudicación bajista e inicio de recuperación sostenida e interesante volumen. Si no se tuerce en lo que queda, se quedaría en posición de fuerza para atacar los máximos de las lápidas del lunes y martes 0,075. Si lo supera pues a por el 0,08. Ahí si que se encontraría con dificultades.
Pura y simple teoría. La semejanza con la realidad, pura coincidencia

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

En mi opinión, me gustan, y en realidad quiero volver a comprar un pak sobre estos precios. La cosa es que me cuesta creer que con un reverse a la vista, y con un ofering sobre los 0.05XX, la dejen subir, ché, me cuesta creer que la dejen subir.

La única teoría de que subiese antes del reverse sería que en hacerlo sacaran una superbuena noticia, y los cortos no quisieran quedarse comprados antes del reverse. Pero joer, es que no creo que ni con posibles buenas noticias la empresa (que siempre consigue lo que quiere) la deje subir antes del reverse.

Y ojo, no es que no quiera que suba, ojalá subiera, y mucho, que estoy comprado en un pak, pero es que después de ver los comportamientos de los chicharros antes de los reverse, normalmente no las dejan subir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Gracias Chartis,, es lo que pienso, siempre y que aguante el volumen.
Cuando se acerque el final de la sesión , haber que hago; Les palmo ahora solo -1300$, para lo que me caía, estoy contento.:) y a otra cosa...

#14550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy siguiendo a GENE (GENENTIC TEChNOLOGIES) y creo que va a saltar. Que opináis. Saludos

#14551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches a la gente de bien.

DRWI me esperaba más de ella cuando ha saltado porque la conozco,,pero bueno, por lo menos ya hemos roto el hielo.

Estoy vigilando a tres que llevo,,que son los auténticos chicharros, que a veces confundimos con empapeladoras como DRYS-DCTH-ETRM.

Valores poco líquidos y hasta aburridos pero que cuando suben.....SUBEN,,,,,,o bajan.

SKLN-GENE-DRWI.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#14552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI
A ver si encara los máximos de nuevo.

Hoy las medianas suben bien.
Por si no os habéis fijado. Nuevos máximos en los índices EEUU.
Que den las diez ya

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados