Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.749 / 11.096
#13985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mirando la apertura otra que viene de minimos y en pre tambien viene fuerte.
JAGX

#13986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

BD chicos, mirando cómo vienen los PM's. El de las DRYS está verde a +46%, sí, pero tengo una desconfianza encimaaaaa...

También e s verdad que ya lleva buen PM, y en USA solo son las 06:30 horas Costa Este; vamos, que la peña de corbata aún está en la cama o levantándose, pero no sé, llevo un mosqueo encima que es demasiado. Estoy con la mosca de que si sube algo más, o se sacan un ofering de la manga, o la para la SEC por algo, joer, joer, joer.

En fin, a las 14:00 echaré otro vistazo, comemos en casa, y ya me quedo mirando la bolsa hasta que empieze.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS mi media es 7,86.....jjjjjjj no está tan alejado de Kalani...6,30...que seguro les duele más que a mí la caída libre 😉....

Pd. Sigo tranquilo ...gracias a mi sistema, no al Griego...claro está ...🤔

#13988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Parece que aciertas, la pre cada vez más flojita, yo pensaba vender mis DCTH de 0.38 y pasarme a DRYS
Pero me temo que no

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

¿Que acierto?, ésto igual se va p'arriba que p'abajo, yo lo que no me fío es un pelo hasta que no la vea subir halted tras halted por código "ludopatía viva".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

el pre se ha ido haciendo mas fuerte. Veremos. Entré ayer a 2,49 con un paquetito pequeño.

Kalani al parecer ha comprado el montón de acciones a un precio medio de 6,50$, pues como mínimo, hasta ahi no?

#13991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

aciertas en no creerte la subida del after y pre market, puesto que algo se traen entre manos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS algo huele raro. Espero q no y que remonte.

Brokers destacados