Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.730 / 11.092
#13833

Re: Dryships, o la ironia de como nos hundimos o flotamos!

DRYS
entrar es un salto de fe.

#13834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDM

750 vendidas a 2,00. Compradas a 1,60.

Quizás venda otras 1000 compradas a 1,7.

#13835

Re: Dryships, o la ironia de como nos hundimos o flotamos!

Pues es curioso lo de Drys está en caida libre, yo compré a 3 bajaron a 1, contrasplit a 7$ y han caido otro 50%. Yo en esta acción llevo perdido casi el 90%.

#13836

Re: Dryships, o la ironia de como nos hundimos o flotamos!

Yo compi como me he visto en tu caso tantisimassssss vecessss, te aconsejo sabiendo claro que no sea cierto la falsedad contable, comprar y promediar porque esta a precio de derribo esta acción, a cuanto? lo mas cerca del dollar, porque repito, un dia quizas, solo quizas pummm 15$

#13837

Re: Dryships, o la ironia de como nos hundimos o flotamos!

DRYS

Pero eso no puedes permitir que suceda, desde luego, no me gusta aconsejar, pero si una accion cae con esa fuerza, hay que preservar el capital y cortar las perdidas en el stop que cada cual considere.
Despues vendran la hiperrecuperacion, puede, pero es incierta y lo cierto es que cada dia te desangras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13838

Re: Dryships, o la ironia de como nos hundimos o flotamos!

DRYS

Es cierto quiza un día la pumpen a 15 dolares, pero no puedes permitir que vaya bajando y verlo cada día, hay que cortar con eso, y cuando este bien baja, comprar por si suena la flauta, pero no se puede ver como el capital que es lo mas sagrado que tenemos se destruye poco a poco
Es un enfoque eh, no pretendo pontificar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13839

Re: Dryships, o la ironia de como nos hundimos o flotamos!

Es la primera acción que he comprado en el Nasdaq, el RS me pilló de improvisto. Esta claro que de todo se aprende, afortunadamente entre con poco dinero y sin intención de seguirla al minuto, pero no me esperaba que cayese entre un 10 y un 30% todos los días

#13840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK a 3€ y DRWI a 1,70€ me estan entrando ganas de meterme...opinion o dato relevante?

Brokers destacados