Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.948 / 11.101
#15578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

A +15.79% en AH ahora mismo.

Además hoy ha cerrado muy bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
BDI en ascenso

#15580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No le veia sentido, solo por cerciorarme de que realmente no tenia sentido he hecho la pregunta. Sin mala fe alguna. He estado hiperconcentrado hoy, contrasto cualquier cosa, sin tiempo para segundas intenciones. Sin tiempo para ser polite. Siento si ha sonado rudo. Encantado como has expresado esto y con el buen rollo en general. Yo hoy sin tiempo para coleguear. un saludo.

#15581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Que bueno, Chartis, al final te has salido con la tuya. Este fin de semana lo paso en Madrid, por lo que esta tarde creo que tendré que seguiros por el movil. Hay quien me dice que tengo obsesión, y yo le pregunto que si por lo de la bolsa o por el foro, a lo que me contestan  que por ambas cosas. eso creo yo también, este foro, ganes o no ganes con él,  crea dependencia. Suerte a todos esta tarde.

#15582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Que bien pinta, la tenia en modo alerta inminente pero no pude entrar por € ! asi que tendré que alegrarme desde fuera  jajaj ;)

DRYS

Hoy dicen que se activa el short circuit sale durante 3 dias prohibiendo el naked short, + fin de offering hoy o lunes, más dividendo, la verdad es que esta todo orquestrado y calendarizado en el tiempo, aquí hay un plan, ya sea para subir o para bajar, pero se ve un plan calculado, no?

buenos dias!!!

#15583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Totalmente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Me planteo vender todo y entrar al final de la jornada que es cuando se suele mover estos días...

Brokers destacados