Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.583 / 11.102
#12657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ING la verdad que por lo que cuentas y lo que me ha contado algun amigo no son buenos no.

a mi el que no me mola es oreyitrade, traspase mi cartera de telefonica de ing hace años porque no cobraban por mantenimiento pero me parece liosa hasta para ver mis acciones... A decir verdad no he llegado aoperar nunca porque no me es intuitiva la interface, pero si funciona bien que alguno lo cuente... luego me hice de giro que me sirve y chuta. clicktrade tambien la vi en su dia pero al cobrarme por traspasar cartera o no dejaban, no recuerdo , la descarte.

#12658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ando en pleno cambio de ING hacia Clicktrade. Seguro no me arrepiento.

Echando una ojeada esta tarde a MSTX/RNN/ETRM

#12660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estuve con Renta 4 hace muchos años y eran otros tiempos, no había ni internet.

Degiro es lo que es. Graficación limitada y a veces hay algún fallo de cifras en pantalla.
Por otro lado es barato y operativamente hasta ahora, no he tenido ningún problema.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y una cosa pro ejemplo ente degiro y oreyitrade, los primeros contestan rapido, los segundos por chat o email lentos lentos. Por telefono me imagino que es otra historia.

#12662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola! llamales! reclama esa venta a 23,70 ellos la veran que te dio error y te devolveran la diferencia

#12663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

como veis entrar en itek a 1.80? gracias

#12664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En DEGIRO ya me he informado. Es muy barato en comisiones, pero en las acc. USA cobran 0,004$ por acción sin máximo. Eso quiere decir que para acciones de bajo precio es de los más caros. Ej. 20.000 acciones de un valor en Bankinter me cobran 25$, lo mismo que si fueran 1000 acciones. En DEGIRO 1000 acciones cobran 4$ y 20000 acciones serían 80$.

Creo que leí a alguien que tenía Degiro para acciones de precio medio y otro broker para las de bajo precio (creo que era Eleuterio ¿?))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados