Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
155 / 11.101
#1233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACI ,dentro a 4,00

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,,,la tenemos ya en 91

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Sí, sí, joer, estoy entusiasmado con estas. Si todo va bien y el rebote es serio, la semana que viene sobrepasa el 0.10.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, a todos , estoy buscando un par de chicharros que no sobrepasen los 10 centavos o por ahi, o sea lo peor de lo peor, si teneis anotados alguno os lo agradeceria.......

Cartera actual
AEZS,GBSN, XOMA, CYTX,

#1237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer no me paré a hacer cálculos y entré en AEZS , con unos 500€ compré 6800 acciones y los de De Giro me soplaron 25€ , más los 25€ que me soplaran a la salida 50€ total de comisiones ! Menos mal que no he traspasado aún mi cartera desde Renta4 pues tengo un OTC en el que compré por unos 1000€ unas 580000 acciones , y haciendo un cálculo si lo vendo a través de De Giro la comisión sube nada menos que unos 2000 pavos !!!!
Asi que cuidadin con traspasar OTC's a De Giro . Desde luego ya no vuelvo a entrar en este broker con tantas acciones en un valor chicharril visto los sablazos que pegan , y eso que se supone que son baratos .

#1238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Part, ¿es que no leiste mi aviso de no comprar acciones de a céntimo con Degiro?. Ahora para salirte con ganancias o plano con 500 euros que has metido, necesitarás que te suba un montón solo para salirte plano.

Si además lo sabías, que vi que contestaste a mi post de aviso.

Joer...joer...joer...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si el caso es que lo estuvimos hablando pero no me paré a pensar , 500€ es tan poco dinero .... que no me paré a calcular fue aquello de que me sali de Xoma y rapidamente a última hora de sesión entré en AEZS . Es cierto ahora necesito que suba un montón , con esa subida de hoy de un 9% que lleva solo amortizo la primera comisión .... jolín es que el impetu nos pierde !!!

#1240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alucinado quedo con el asunto de las comisiones.. Si yo pago poco menos que 20 euros en bolsa internacional cada vez que compro o vendo en Bankinter...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados