Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.181 / 11.104
#9441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

23 si señor, eres el puto amo! la verdad es que yo me lo paso mejor cuando llevo 7 o 8 que cuando llevo 3 o 4 pero no doy para mas, ni mi cuenta bancaria tampoco jeje

#9442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bien.
Con un par...

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este mes me estan zurrando bien.

Pero esto cambia para bien o para mal en dos dias.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me pasa un poco lo mismo.
Llevo en bolsa pasando por todos lo estadios 24 añitos ya.
Cada vez hay más trilería y manipulación. Considero que cada vez es más difícil, al menos antes los comportamientos eran, en general, más nobles.
Hoy en día me resulta más sencillo ganar dinero con fondos de inversión del banco.
Sólo entro cuando lo veo muy claro. Sin agobios. 3 o 4 Entraditas al año. Te pegas un mes o poco más y fuera.

Suelo llevar 3 valores dentro de mi "reducto especulativo" porque me gusta tener liquidez.
Este mes:
MSEX: -6,2% fuera. Estaba de viaje y stop.
AVXL: -5,5%. Stop
SAGE: +7,3
SCTY: +0,7 porque le metí otro paquete promediando a la baja y gracias
TNXP y GALE ya pillado y con mala pinta. Tienen stop. Si se van que se vayan.
STLD: Recién entrado ayer y ya cerró con vela fea

Para mí hay varios dilemas. Merece la pena entrar en acciones tan volátiles?
Merece la pena entrar en una acción solamente?
Merece la pena estudiar tantas acciones con el esfuerzo que supone? Ahora ando mirando como mínimo 100. Ya veis, no muy acertadamente.

Le voy a echar un vistazo a los ETFs, el único producto que me queda sin probar aparte de basuras como binarias o warrants.
Para incluir alguno de índices tanto al alza como a la baja dentro de mi cartera especulativa.

Vienen bien periodos de reflexión. Nos ayudan a centrarnos.
Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de ver los cierres de AH de ayer.

ETRM: Poco volúmen, pero todas las compras por encima del cierre.

TPLM: Una compra gorda, aunque una miaja por debajo del precio de cierre, pero intrigante quien habrá comprado de golpe 178.072 acciones.

Igual la semana que viene es buena para la chicharrada, que ya lleva bastante castigo encima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

Yo este año he hecho muy buenas operaciones con chicharror USA, pero los dos últimos meses me han comido todas las ganancias y ahora estoy perdiendo una burrada. Ahora tengo CYTR, XGTI, HK, CXRX, SPHS, ETRM, ORIG y la recientemente quebrada con robo a los accionista ZINCQ.

La pérdida que tego si lo vendiera todo es abrumadora y vergonzosa, hasta me baja la autoestima. Pero analizo muchos valore y suelo acrtar mucho, él problema es la gestión de cuándo entrar y cuando salir que hay unos desfases de 1-2 días.

He pensado en venderlo todo para no comerme la cabez, pero creo que los usanos se están aprovechando en agosto y septiembre en hacer trilerías sacando offening, R/S, emisiones de warrants, abrir cortos,.... para despué subir las acciones a finales de octubre o noviembre y ganar la pasta que perdemos los que no aguantamos mas otro tanto. Estas operaciones encubiertas no se permiten en Europa, pero parece que la SEC en USA mira hacia otro lado cobrando comisiones, como está haciendo en GBSN, TWER, ETRM, XGTI,......

It´s my opinión.

#9447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BROKER

Por cierto, necesito saber de algún broker donde se pueda operar con acciones USA tanto en largo como en corto, y no sólo en los NASDAQ y NYCE, sino también en mercado OTC para compra y venta.

¿Sabéis de alguno que sea bueno, bonito y barato?

#9448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

Ánimo, intenta hacerlo con otros valores que no sean chicharros, valores buenos que por alguna noticia, o preocupación coyuntural la envían a los infiernos durante un tiempo, yo les llamo las ventanas de entrada, no sé si a eso le llaman value, con tus conocimientos técnicos arrasarías.

Creo que nos has dado una posible respuesta a esta situación: esperar a finales de octubre o noviembre, pues hagámoslo.

Con las opiniones aprendemos todos.

Saludos

Brokers destacados