Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
11.783 / 11.783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Compro a 3.72 $. La  noticia parece buena, pero si baja será por algo, pero un -20% me parece demasiado.
https://es.investing.com/news/company-news/agenus-cierra-colaboracion-estrategica-con-zydus-lifesciences-93CH-3468851

Y esta noticia posterior: 
https://es.finance.yahoo.com/noticias/francia-ampl%C3%ADa-acceso-nacional-aac-150100122.html

Edito: Creo que me he precipitado un poco, ahora está a 3.67, pero creo que de cara al cierre la subirán un poco.

IREN 

Vendidas a 53.02 las compradas a 52.38, no me ha gustado la vuelta que ha hecho en 53.89.

Edito: Ya me han vuelto a torear de nuevo, ahora 53.26, ja, ja.

.

No creo tenga lógica tanta bajada  de AGEN, voy a mirarla y lo mismo me animo y entro, creo que es buena empresa, en Webull  la valoración de los analistas es del 67% de compra fuerte.
En IREN también estoy ganando, entre el lunes sobre los 48 $,  acabo de poner un stop loss en  54 $.
También me salí antes de tiempo de SLS en 4 $, luego continuo subiendo y ahora esta ya por debajo de 3,75. Es lo que tiene la bolsa, pero lo mejor es que el último duro se lo lleve otro y no te quedes atrapado, como me ha pasado a mi con PDD y BULL, que pierdo un 30% y creo tienen futuro y ahora me da pena salirme, porque pienso que son buenas empresas y seguro que si me salgo, suben.
Por cierto, vi un comentario en Telegram sobre SLS hace unos días, pero no era tu nombre, quizás estas allí con otro apodo?

Edito: También fuera de IREN, pero sigo mirándola por si vuelvo a entrar.

No, no estoy en Telegram, lo mío es twiter pero apenas escribo allí.

Las IREN ya han bajado de 53$. Has tenido suerte de vender en 54. 
Sobre AGEN a ver lo que hace mañana que igual compro otro paquete. SLS la espero de nuevo alrededor de los 3 $, GOSS sobre los 2.10 $, y otras que estoy controlando y que entro y salgo son PYXS Y MITS, esta última tiene fluctuaciones muy pequeñas y el otro día leí algo que no me termino de gustar y me salí, ahora me esperaré a que publique resultados para ver como inicia las ventas.

Edito: SANA también la estoy observando y hace  como casi todas, sube de 4 a 5 $, corrige,  y luego lo intenta de nuevo.

Miraré esas que dices, no las conozco. GOSS si la llevo, cara, a 2,87, perdiendo, pero creo tiene futuro. Veo que te gustan las farmacéuticas. MITS, no me interesa, creo que es india y solo cotiza allí. Yo solo compro Europa y USA.