Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
11.734 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HWH

+ 189 %. Ya llevo tres de este tipo que quiero entrar cuando están sobre + 70% y ni mí broker habitual ni en DGIRO están estos valores.

Buenas tardes.

Sigue de vacaciones el personal por aqui?

Vamos volviendo al tajo 😂

De vacaciones, pero incrementando HOLO de vez en cuando...... Todo a una carta, contraviniendo todas las reglas bursátiles...... Hoy he pillado más a 4,47. 

Además de corazonada, creo que a nivel técnico, el gráfico está estabilizandose desde hace varias semanas. 

Qué le ves a HOLO? La capitalización es muy inferior a la caja que tiene en bitcoins, pero es verdad? No sé si es de fiar

De fiar nada, todo lo contrario. Todo el dinero que apuestan aquí los inversores ,desaparece por arte de magia. O bien en Bitcoin o en gran Caimán. Entidad opaca donde las haya

HOLO

No te obsesiones con ningún valor, puede ser más peligroso que beneficioso. Ten la parte de acciones que consideres y punto.
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre