Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
11.731 / 11.732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tal veis Outlook Therapeutics? estan a la espera de la aprobacion de un farmaco el 27 de agosto

OLTK

Acabo de comprar a 2.78 $, he puesto una orden antes y se me ha hecho ahora. 
No tengo ni idea lo que va a  hacer, pero si ya lo tiene aprobado en Europa lo normal es que se lo aprueben en USA, he comprado pocas por si acaso.

Buenas tardes.

SIA

Hoy he comprado unas cuantas de estas, una empresa de IA spanish que  en cierto modo la recomienda Kosparof y me ha hecho gracia. He comprado 2000 € y los voy a dejar ahí a ver si con el tiempo (uno, dos, tres, etc. años) llegan al euro.

https://www.youtube.com/watch?v=5qCejLEfrJ4

Buenas tardes.

RR
RichTec Robotics
Me entra caliente este ticker, hoy esta +20%, precio objetivo $5,75. Entrar ahora es buen momento. Mucho FOMO. Creo que sera rapido el run. Esta es recomendacion compra fuerte, pero ya sabeis, take care.

Richtech Robotics (RR) viene de pegarse un buen meneo: hoy ha oscilado entre 2,08 $ y 2,57 $, cerrando en torno a 2,50 $ con un volumen descomunal (más de 53 millones de títulos). En el último año ha pasado de los 0,52 $ a rozar los 5,20 $, así que ya os imagináis la volatilidad que tiene. 

En lo fundamental, la foto sigue floja: ingresos 2025 de unos 4,2 M $ (-51 % interanual) y pérdidas netas de 8 M $. Queman caja y no hay todavía señales de rentabilidad. La parte buena es el ruido mediático y los catalizadores: han entrado en los índices Russell, han firmado un contrato en Asia de más de 4 M $, y sus robots (ADAM y Titan) están cogiendo tracción en hostelería y retail. 

El consenso de analistas les da un precio objetivo medio de 3,5 $, es decir, un 40 % arriba desde aquí. A nivel técnico, soporte fuerte en la zona de 2 $ y resistencia en 2,15-2,20 $. 

Vamos, chicharro puro. De manual. Mucho FOMO y momentum, pero con balances aún en rojo y riesgo serio de corrección.

QIPT 

Atentos a esta que se puede disparar entre hoy y mañana.

Maravilloso analisis. Dame algun chicharro que se que el mio te ha encantado