Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.149 / 11.103
#9185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Me las voy a llevar a casa al final.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, hoy no llevo mucho tiempo, pero veo que está todo rojo.

GALE: con estas yo he hechos varios mete-saca de pocos días y he ganado bien, pero metiendo poco, sin arriesgar mucho. Creo recordar por lo que leí que la empresa no estaba mal hasta que pillaron a algún responsable sobornando,....

CXRX: acabo de comprar una pocas a 7,35 y ya estoy acojonado. Por técnico está muy sobrevendida y está en mínimos históricos, espero un rebote próximo.

La verdad estoy con la moral por los suelos, esta semana ha sido desastrosa para mí con varios valores (XGTI, ETRM, SPHS, donde espero rebotes), pero sobre todo por la pérdida de casi el 100% en ZINCQ por la quiebra inesperada del pasado viernes.

Aynnnnnssss.

#9187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#9188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder las ETRM vaya manera de acabar. Látigazo en el último minuto de un -5%, para acabar en la cuota mas baja de todo el dia. Muy bien, si señor!!.
Ojala me las pudiera quitar de encima, pero les estoy perdiendo bastante y me toca esperar un milagro, a ver si suben algo.

#9189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM, yo también me las he llevado y voy al mismo precio que tu. Acabo de ver el ER y los resultados son buenos, salen de pérdidas (aunque no se lo que se esperaba el mercado). A ver si la semana que viene nos suben, que últimamente no tengo ojo. Buen fin de semana!

#9190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también

Menudo palo.....

El lunes vemos

#9191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

La clave esta en la reestructuración de la deuda en cuánto levante el capítulo 11 de las subsidiarias, TUSA, se tendría que ir para arriba.

Quien es Triángulo USA Petroleum Corporation(TUSA) La subsidiaria

Triángulo USA Petroleum Corporation es una compañía de exploración y producción independiente con una
enfoque estratégico en el desarrollo de las formaciones de esquisto Bakken y Three Forks en la cuenca Williston de
Dakota del Norte y Montana. TUSA es una subsidiaria de propiedad total de Triángulo Petroleum Corporation
(NYSE MKT: TPLM).

Quien es Triángulo Petroleum Corporation (TPLM)

Triángulo Petroleum Corporation (NYSE MKT: TPLM) es una compañía de energía independiente con una estratégica
centrarse en el desarrollo de las formaciones de esquisto Bakken y Three Forks en la cuenca Williston de Dakota del Norte y Montana. Para obtener más información, visite el sitio web del Triángulo Petroleum Corporation en
www.trianglepetroleum.com.

Sobre la QUIEBRA (Capítulo 11) de la subsidiaria (filial), es decir TUSA, adjunto Link, que supongo que ya habréis visto:

https://cases.primeclerk.com/TUSA/

Traducción de la news de TRIÁNGULO USA PETROLEUM CORPORATION Inicio de la
Reestructuración con el firme apoyo de Mayoría de Bonistas

Firma un acuerdo con el Plan de Apoyo 73% de los portadores de bonos sin garantía

Tiene una liquidez adecuada para las operaciones del Fondo, que continuará en el curso ordinario
TUSA reestructurado para seguir siendo un operador independiente líder en la cuenca Williston
DENVER, Colorado 29 de junio de 2016 - Triángulo de EE.UU. Petroleum Corporation ( "TUSA") y sus afiliados
presentó hoy peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos en la Corte de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Delaware para implementar los términos de un Plan de Apoyo Acuerdo ( "PSA") que facilitará la reestructuración de su balance.
TUSA es una subsidiaria de propiedad total de Triángulo Petroleum Corporation (NYSE MKT: TPLM, o "TPC").
Ni TPLM ni su empresa afiliada, Rockpile Energy Services, LLC, está incluido en TUSA de
Capítulo 11 de presentación. Fabricación Ranger, LLC, una subsidiaria de menor importancia, de propiedad total de TPLM que cesó operativo a principios de este año, se ha declarado en bancarrota junto TUSA con el fin de completar una liquidación ordenada abajo de sus asuntos.

TUSA espera continuar sus operaciones sin interrupción y tiene más de una liquidez adecuada para financiar
sus operaciones durante el proceso de reestructuración. En el momento de su presentación del capítulo 11, tenía TUSA aproximadamente $ 88 millones en efectivo y sus equivalentes. TUSA ha solicitado la aprobación del Tribunal de utilizar garantía en efectivo tal como fue aprobado en virtud de un acuerdo con su grupo de bancos. En consecuencia, no espera que TUSA para buscar financiamiento ( "DIP") de deudor en posesión.

Tras varios meses de negociaciones, TUSA ha entrado en un PSA con los tenedores de aproximadamente
73% de los $ 381 millones de 6,75% Pagarés de TUSA ( "Notas") debido 2022 ( "Participante
Bonistas "). El PSA prevé las Notas para ser convertido en capital y una nueva derechos del dinero
ofreciendo por $ 100 millones, que se sustentó en un compromiso por parte de ciertos participantes
Bonistas. línea de crédito con respaldo de reserva existente de TUSA será pagado en su totalidad a partir de una nueva rotativa línea de crédito, dinero en efectivo existente en la emergencia, y el producto de la nueva oferta de derechos de dinero.

TUSA planea utilizar el proceso del Capítulo 11 para continuar las discusiones con otras partes interesadas, incluyendo otra tenedores de deuda, el grupo bancario en su línea de crédito de reserva con respaldo alto y partes con las que TUSA actualmente tiene acuerdos medio de la corriente, incluyendo filiales del calibre Midstream Partners, L. P.
TUSA ha presentado una variedad de movimientos habituales "primer día" con la Corte que buscan, entre otras cosas, autoridad para mantener su sistema de gestión de efectivo existente y la capacidad de hacer pagos a imagen
los titulares de interés, los socios de trabajo de interés, y con respecto a los salarios y beneficios, arrendamiento operativo gastos, costos de perforación y producción, y otros gastos de funcionamiento correspondientes, y otra forma de reparación habitual.
Cuando se concede, tales mociones serán asegurar la capacidad de TUSA para mantener las operaciones sin interrupción durante todo el proceso de reestructuración.
John Castellano de Servicios AP, LLC ha sido nombrado Jefe de Reestructura de TUSA.

TUSA tiene la intención de completar su reestructuración de los balances lo más rápido posible y salir como un fuerte empresa con una estructura de capital más adecuado para un entorno de precios de los productos básicos más bajos y el potencial para crear y entregar valor a largo plazo.

#9192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Buenas noches,

Gracias por tu análisis, realmente brillante.

Quiero preguntarte como ves todo lo que has expuesto respecto a la filing comunicada a la sec por parte de ETRM, a finales de agosto, de una CTO, es decir de una Confidencial Treatment Order.

Recordando su funcionamiento la CTO:

"Se permite que la información en la presentación de la SEC se mantenga en secreto , si se escapa dicha información podría causar un perjuicio material o financiera a la empresa o a un socio de negocios ."

Cuando comentamos esto se dijo que el secreto debería permanecer así hasta el 2021!!!!!

Nos pareció extraño, ¿cual era ese secreto?, posteriormente vinieron las bajadas, la comunicación sin fecha y sin números del offering y del posible R/S, un lío tremendo, más bajadas, la subida en pico de ayer a 0,16, y hoy ha venido el número de las acciones 650 millones,....nada más y nada menos, y por último tu análisis e hipótesis de lo que puede pasar.............

En definitiva, que crees que es el secreto en relación a las posibilidades que has planteado.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados