Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
11.200 / 11.797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
la de dolar y pico pa'rriba, dolar y pico pa'bajo que me estoy perdiendo con esta por querer hacer lo del buy &hold ... ains ...

el iHCH pequeño ya lo tiene hecho ... a ver cuanto mas marean la cosa

ASTS semanal

pues me ha sorprendido ver que la shooting star de la semana pasada no ha sido confirmada ... ahi que aguanta la bicha ...

MARA. Últimamente veo que no tiene tanta correlación con el Bitcoin. Se comporta mejor, y eso que el Bitcoin está flojo.....he leído que las mineras de criptomonedas pueden tener mucho que decir en cuanto a la IA, por la capacidad que tienen a nivel de computadoras y sistemas eléctricos........

Yo la veo más resistente que sus homólogas, más fuerza relativa.

Y a eso me agarro como si no hubiera un mañana 🤣

MARA 

Yo es que veo a MARA con potencial, por lo que dije más arriba y porque en cuanto despierte el Bitcoin, le debería afectar positivamente 

HOLO

Actualizando, el precio de entrada o mejor el Pivot esta en 2,15

Parece que alguien esta acumulando

Disculpa Enverto, porqué dices que parece que alguien está acumulando? Gracias. HOLO

Son apreciaciones personales viendo un gráfico, no lo tomes de otra manera 

La barra del circulo 1 es la menor de toda la serie, esta mas cerca del cambio de tendencia y las velas 2-3 se ve mayor volumen de los compradores, si continúan ese tipo de velas puede producirse un rebote, depende de la vela del lunes

Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO
  3. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?