Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.111 / 11.104
#8881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias

Vigilaré el nivel del 4, pero en fin espero que levante cabeza con alguna new sobre el Zika,

Saludos

BCRX

#8882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Si pero en definitiva ETRM no tiene otro remedio, o hace el offering y posterior R/S, como dices tú para curarse en salud, o aún paso tan cercano al deslisting se va al OTC.

En todo caso ello no quita para que paralelamente busque otras opciones, un socio, un inversor, ser comprado (BO), etc....

Si hace el offering a cuánto lo hará? ahí está la clave: a $ 0,10, o a 0,15, 0,20, 0,25.... Al igual que SPHS el offering ya podría estar concertado con algún inversor no? y a un nivel aceptable, no sé por decir 0,25, pero no a 0,10 porque los asustados venden en masa en el AH del viernes pasado, ellos no son soberanos, será el equipo gestor de ETRM.

#8883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZINCQ (En mercado OTC desde enero. Yo compré en enero en Nasdaq)
Hola, os leo desde hace un mes y compartimos muchos pensamientos chicharreros. Yo también metí en ETRM, SPHS y otros. Pero el mayor fiasco ha sido el de ZINQ, ya que ayer bajó un 90%, después de que el HDLGP de un juez cobarde decidió ratificar la bancarrota de una empresa líder en producción mundial de ZINC que implicaba que una sociedad de capital riesgo de USA haya conseguido usurpar a los accionistas con la complicidad de sus inútiles dirigentes y el juez en cuestión. Desde enero todo apuntaba a que, o bien no se declaraba bancarrota o bien la vendían a un precio muy superior, pero ayer, después del fallo del juez, en 10 minutos bajó un 90%.
A pesar de que he hecho buenas operaciones (STEM, GALE, HK, BCEI,MCRB,TK,....), no he tenido buena suerte este año con los chicharros USA y la verdad es que esto último de ZINCQ me hace perder una auténtica burrada. Si alguien tiene más información por favor que lo ponga.

Por cierto, me acabo de dar de alta en rankia, un saludo a todos y esperemos un futuro chicharrero mejor.

#8884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido,y cuidado ahi fuera,,ultimamente estan muy de moda las palabras ofering,,dilucion,,rs.

A mi me pillo SUNEQ,,la mayor empresa mundial de placas solares,,pero he cicatrizado las heridas con otras.

Y ten en cuenta que en este circo del mercado de valores el termino inversion es falso,,,se llama ESPECULACION,,,Aqui te pillo ,aqui te mato.

O te matan.

Coje el dinero y corre,,sin mirar atras.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

No conozco la compañía ZINCQ pero te puedo decir que mi inversión en SUNE, ahora SUNEQ, la doy por perdida, se pidió en el procedimiento judicial que los accionistas participarán en la BK con un comité de la equidad (del capital), así se podría defender más los intereses de los accionistas, y el juez dijo que no porque el activo era inferior al pasivo, ese día de los 0,13 pasó a los 0,05 es decir no vale nada mi participación.

Yo hoy por hoy en mundo chicharrero tengo pérdidas, me gusta verlas más por fundamentales, y la que veo por las opiniones leídas es SPHS, no solo porque le dan un precio objetivo de 7 que en algunos caos llega hasta 10, si no porque con la ampliación última el offering famoso debería cubrir todo lo que queda de fases, eso he leído, que el
compuesto para el cáncer de próstata tiene muy buena pinta y que hay más riesgo de fracaso por la financiación que por el compuesto, eso he leído, y que incluso perfectamente si todo va bien podría llegar a 20$, que en definitiva tampoco no es tanto, dada su capitalización y porque que el mercado para el cáncer de próstata es muy amplio

Por lo demás veo que dices que has realizado alguna operación exitosa en GALE, yo tengo unas pocas y te agradecería que me dieras tu opinión, las tengo a 0,45$, perdiendo por supuesto.

Si veo algo por hay de ZINCQ lo pongo, pero para información, si no lo tienes ya, te sugiero que te bales la aplicación al móvil de Seeking alpha, y en el portfolio añade ZINCQ si sale algún artículo te envían un push de notificación al móvil, por cierto desde el móvil los puedes leer gratis, desde el ordenador en la segunda página se bloquea el artículo.

Saludos y ánimo, y bienvenido al foro.

#8886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que yo sepa Renta4, Clicktrade, IB, y creo que Bankinter también. A ver si alguien te puede informar de alguno más.

#8887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias chicos.
ZINCQ
Yo compré en Nasdaq cuando era ZINC a 0.46, entonces anunciaron la bancarrota y el mismo día compré al mínimo hasta entonces a 0.06. Las he tenido a más de 0.50 y no he vendido (aunque he estado a punto varias veces) porque las perspectivas y las opiniones del juez, el comité, los accionistas y el bufete que gestiona las reclamaciones indicaban que se iría muy alto. El precio del ZINC ha subido mucho desde entonces y por técnico era compra fuerte.
El tema está si en las reclamaciones, al haber comprado durante el tramo de fechas base para las mismas, puede haber alguna posibilidad de recuperar algo. Es en esto donde no encuentro ninguna información.

STEM: el día que llegó a subir desde 0.37 a casi 3 $, yo las tenía compradas a 0.42 desde hacía 1 mes y me estaba aburriendo de ellas. A medida que subían, las sujetaba con stop-loss por si las daba por bajar (como hago normalmente), hasta que, al ver que subía más del 100%, puse orden de vender a 0.78 $. Fue un gran error porque se vendieron rápidamente y en 10 minutos se pusieron a más de 1.50. Ese día creo que cerraron a 2.60. Me dio mucha rabia porque hubiera recuperado mis pérdidas anuales de un plumazo, pero esto es así. La conclusión es que siempre hay que asegurarte una ganancia en subidas así mediante stop-loss, pero dejarla subir si es lo que quiere.
GALE: El día que hizo mínimos en 0.28 bajando un 70% yo compré a 0.32 y al día siguiente vendí en 0.60. Después he tradeado varias veces comprado a 0.39-0.40 y vendiendo a 0.45-0.46. Creo recordar que en su día leí en varios sitios que inversores habían comprado grandes cantidades a 0.45 sin intención de vender. Cuando tradeo con esta siempre pongo stop-loss.

Ahora estoy vigilando CYTR, ORIG, XGTI, GBSN, MCRB, ZFGN y ETRM.

Para entrar pronto con stop-loss y salida rápida estos días: CXRX, TKAI, AKS, EVOK, CERU, ESI.

Por cierto, ING y BANKINTER no operan en mercado OTC, sólo puedes vender.
Si conocéis algún bróker que aporte tiempo real y permita operar en OTC con precios competitivos, por favor lo comentáis.

Normalmeeeeeeeeente no meto tannnnntos rollos. Saludos.

Brokers destacados