Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.021 / 11.101
#88161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY fuera a 2.10 desde 1,70 que las llevaba desde hace meses. No se si seguirán subiendo pero prefiero asegurar lo ganado
#88162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN ya famosa en este foro, no se si será el momento de entrarla. Alguien la sigue?

#88163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me has picado cabroncete,,,estaba desconectado como dije en el último mensaje,,,,,,,,,,,,,,no queria comprar nada pero he entrado en.

HOLO,,,,dentro a 0,46,,,,,,,,,,,,las otras las llevo a 0,62.

CEI,,,,,,,,dentro a 0,23,,,,,,,,,las otras las llevo a 0,34.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja...pues yo a puntito de promierdar en VERU, te la debía, que entré ahí por ti (ya sé que las largaste hace no mucho).

Me alegra leerte socio. A ver si los chicharros empiezan a pasar de putrefacto lodazal a infinity pool...ya va tocando.
#88166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo AMRN, pero no me atrevo a entrar, sinceramente. Framus te enseña el potencial, pero esta empresa con varios productos comercializados sigue palmando pasta todos los trimestres, y bastante. Un poquito igual meteria, a ver si el tecnico da la razon. Pero por fundamentales... buf

#88167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muy de acuerdo con Kernunno, que conste.
Añadir que los propios bagholders a estas alturas  saben de esto y lo tienen claro también ... pero mantienen la "esperanza" a la espera de un buyout. Castillos en el aire? Probablemente, pero la entrada reciente de Sarissa, con histórico de operaciones de compra de stocks que luego venden a terceros tipo OPA ... es bien conocido y la gente se agarra a eso.

Yo estoy esperando a la vela trimestral, como haga un cierre en o mas arriba de 0.91 subo el grafico por aqui ...
AMRN

edito:
creo que las small caps van a tener un próximo año muy pero que muy prometedor ... si la cosa según la veo en gráficos sectoriales no se tuerce por algún cisne negro y tal

la era del orco de las small caps ha llegado



edito:
bueno, subo el trimestral de AMRN y a ver como termina es vela, 2 semanas quedan.
#88168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Echad un ojo a VSTM.  A ver si me dan una alegría......
Brokers destacados