Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.018 / 11.098
#88137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Es mi farolilo rojo, con pérdidas del 50% y a punto de marcar los 30 dias por debajo del dólar para recibir cartita de Nasdaq... Hace tiempo que la sigo, igual que las IMGN y las MRKR, y estoy convencido que también la comprará alguien.

Un saludo y muchos aciertos
#88138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

A ver, tengo una duda, porqué creo que es el primer Buyout que pillo de lleno..con otras, como ARRY, ARQL, por ejemplo, le saqué tajada, pero me perdí el tramo final....
El precio de la oferta está en 31,26$, y ahora mismo cotiza en los 29$ aprox., por lo que aún no he vendido.
¿Alguien tiene experiencia y sabe como funciona el tema? Es decir, imagino que el precio tenderá a acercarse a los 31,26$...
¿Hay posibilidades de que la operación no se cierre y pierda todo lo ganado?
¿Que haríais en mi lugar?
La inversion inicial es de 7k$ y ahora le saco un 86%, unos 6k aprox...

Un saludo y muchos aciertos
#88139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo experiencia con esa situación,pero yo vendería parte y me quedaría más tranquilo
#88140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En tu situación vendería sin dudarlo.
#88141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Solofarmas, qué opinión tienes de Brainstorm Cell Ther. (BCLI)? Están de  ensayos clínicos (ELA, el 6 de este mes reunión con la FDA, aunque en septiembre les dieron calabazas) y células madre (resultados en 2025). En noviembre ha hecho un +76%. Vale la pena entrar? Nos la jugamos con el resultado de la reunión del 6/12, no?
#88142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCLI

Lo que opine yo o cualquier otro, creo que no puede utilizarse como recomendación de compra o de venta. Este es un mundo de locos, especialmente el de las farmas, y cualquier cosa es posible. Lo que sube, se hunde, y lo que se hundía, se propulsa un 400%.
En cuanto al valor concreto que comentas, decirte que no soy amante de empresas con valoraciones por debajo del dólar. No se si ya ha recibido la carta de aviso de NASDAQ, pero si no la ha recibido la empresa, estará al caer, porqué son bastantes más sesiones que 30 seguidas por debajo del dólar.
Otra cosa es que me digas que por técnico, te convence para el muy corto plazo, pero yo, personalmente, no creo en el técnico, ya que considero que siempre está a merced de las news y de cómo quieran mover la acción los de arriba.

Un saludo y muchos aciertos

#88143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, totalmente de acuerdo con lo que dices.  Efectivamente está avisada por Nasdaq un par de veces (precio y valor de mercado) y eso también me echa para atrás pero hoy está subiendo un 18% jajajaja. Muchas gracias!
#88144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes 
AGEN vendidas en 0,84 
Compra en 0,72
Brokers destacados