Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.960 / 11.103
#87673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GRTX

Estas me las estoy comiendo con patatas, y eso que las tengo de media sobre 0.27. Sigo sin ver la luz al final del túnel, veremos...
#87674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ganas es bueno amigo,cada uno con su operativa.yo tengo AGEN en venta en 1,48 las de hoy es otra cuenta que utilizo para medio plazo pero para el mes las tengo en venta.
#87675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GRTX
Que ha pasado para este bajón ,lo mismo pico algo.
#87677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te acompaño 
GRTX
#87678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Se que es un tanto arriesgado pero sigo dentro hasta el día 9-09-2023 o antes a ver si le conceden la PDUFA, que todo apunta que si. He estado leyendo informes y parecen muy favorables a la aprobación, veremos...

Si el día 10 veis a alguien pidiendo en la puerta de la Almudena, es que no se la han aprobado, ja, ja. Espero que no me podáis ver por allí.
#87679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GRTX

Estaba por comprar hoy alguna más para promediar pero ya no me atrevo. Esperaremos.
#87680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,con permiso voy a pumpear ADMP,,,,,,,,,,,,está para entrar,,,,,,,,,,,aceptable un 20% más abajo,,,,,,,por arriba hay mucho.

Importante,,,,,,,,,,,,,,,si  sale bien vivo en el tercero b,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si sale mal,,,,,,,,,,,,en el portal de la vuelta,,en el primero,,en el c,,,,,,,,,,,preguntais por Gutierrez.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
Brokers destacados