Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.835 / 11.099
#86673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquilo, no nadas sólo......BBBY......el riesgo sabemos que es mucho, pero la recompensa puede ser importante 
#86674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Dejo una orden de unas poquitas más a 2.10. A ver si entra.
#86675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP; tras presentar resultados, que no parecen malos, pega un bajón importante. Dentro a 0,274.
#86676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP

Resultados espectaculares que no se traducen en la cotización. Adjunto al final los ingresos del último quarter y los anuales..

Al contrario, es de las que se pegan un buen bajón... ¿Motivo?.. Es evidente que al día de hoy no la quieren subir quizá porque les interese hacer un RS... Ya tuvieron su período de gracia a finales de diciembre en cuanto a los requerimientos del Nasdaq y ahora tienen de tope final hasta el 12 de Junio de 2023 para llevarla al dólar. El CEO ya ha comentado que si no llega de forma natural, tendrán que hacer RS. Pues muy bien, ya se pueden poner las pilas, porque es muy difícil entender esto...

Los ingresos para los tres meses que terminaron el 31 de diciembre de 2022 ascendieron a $37,9 millones, un aumento de $33,9 millones, o 847,5 %, en comparación con los ingresos de $4,0 millones para los tres meses que terminaron el 31 de diciembre de 2021, principalmente debido al aumento de nuestra flota promedio por aproximadamente seis buques y una notable mejora en las tasas de mercado.


Los ingresos de los doce meses finalizados el 31 de diciembre de 2022 ascendieron a $97,0 millones, un aumento de $79,6 millones, o 457,5 %, en comparación con los ingresos de $17,4 millones de los doce meses finalizados el 31 de diciembre de 2021, principalmente debido al aumento en el promedio número de nuestras embarcaciones y mejores condiciones de mercado que dieron como resultado tarifas más altas, particularmente en el mercado al contado.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMDI,,,,,,,,,fuera a 0,31 las que tenía pilladas a 0,31,,,,,,,,,,,gana el broker y yo salgo sin rasguños.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBBY,,,,,,,,,,,está diluyendo todo el papel que han sacado para no desaparecer,,,,,,,,de momento es bueno,,,,dentro de lo malo del valor,,,,para digerir el papel es normal lo que hace,,,,,eso,,o BK,,,,,,,,,,,un caso un poco singular,,,,,,,,,,,,,las llevo a 2 ,,,,,y a ver.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP ,,,,te acompaño a 0,27 socio.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBBY Tiene muchos cortos y en cualquier momento se pueden dar cuenta de que el riesgo es mayor a la baja que al alza.....si llega ese momento, puede ser de órdago.......

Mientras espero, incremento en GOVX a 0,90.
Brokers destacados