Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.818 / 11.073
#86537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí señor.....buen número......
#86538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Ayer iba a poner una orden de compra a 1.80 pero lo dejé pasar esperando por dónde salía hoy. Es un valor que me gusta, que parece tener buenas perspectivas de futuro y puede ser explosiva.
Con un poco de suerte, creo Sniper que recuperarás ese pico perdido... Si rectificara algo, es posible que entre.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

De forma lenta, lenta... pero parece, "parece", que poco a poco va reaccionando. Con apenas volumen la tiran, pero no traspasó la frontera de perder el 0.50, con el que tonteó en diversas ocasiones... Confío verla por encima del dólar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supongo que algunos tenemos ahora mismo granjas de cigüeñas...

Y alguno de estos se me ha colado también creo
#86541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Da gusto verte Temple,,,,,,se echa de menos a los socios y socias.

Hice una limpieza muy grande estos meses que estábamos hibernando,,,,,,,,,,,,,,palmando mucha pasta,,,,unos cuantos valores y packs,,,,,,,,,,,,eran valores comprados con ganancias de ganancias de ganancias de 2018-19-20,,,,,,ya sabes mi operativa,,,,,,,,,,,,,,siempre jode palmar,,,,pero estamos a las buenas y a las malas,,,,,,,,,,por eso sebrevivimos,,,,,,,,,,,,,y con esa liquidez que saqué de mierdas que sabía que no iba a recuperar,,,,,,,,,,,,,,pues puedo actuar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajj,,,,,,,,,,,,,,más o menos,,,,,,,,,,,,,,,no se si es un pelícano o una mezcla de licántropo y cigueña

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El 96 reñidos,,,,,,,,,uno por cada lado.
El 69 reconciliados y haciendo cositas.

ARDS.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, Sniper... se agradece mucho...!!!
La verdad es que no ando sobrado de tiempo y tal como estaba el patio hace muchos muchos meses que dejé de entrar en nada porque el panorama estaba muy sombrío y el futuro aún más.
Confío que esta situación pueda ir mejorando a lo largo del año y podamos ir recuperando terreno con los valores que tengamos actualmente en rojo en cartera.. En mi caso, ahora mismo, casi todos.
Es cierto que desde hace 30-60 días, globalmente, parece que todo ha ido a mejor, o en algunos casos, se ha cortado la sangría.. pero se necesita mucha más alegría y de momento no termina de aparecer.
También hice limpieza para compensar ganancias del año pasado porque la poca operativa que hice fue bastante bien, pero aproveché para eliminar algunos muertos que ya traía.
Es que esto es muy difícil... esa es la verdad.. muy muy difícil...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Guía Básica
Brokers destacados