Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.741 / 11.098
#85921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Titular de El Economista:

Sangría récord en Wall Street : 2022 es de los peores años de la historia.
 A las puertas de entrar entre los diez mayores descensos de la misma.

Yo solo hago que pensar a ver qué tiene que pasar para que esto se dé la vuelta, porque no veo qué puede ser. Esperemos que como todo ciclo , este tenga su fin también.



#85922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nadie sabe qué pasará..... pero yo en muchos chicharros veo mínimos en precio, y el macd cada vez más alto.......es un indicio, que no certeza, de que en cualquier momento tira al alza......ejemplo. ASTC, y manifiesto que estoy dentro......, pero hay muchos....
#85923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo el problema que veo es que no entra dinero , la gente no está por la labor de entrar en valores que lo único que hacen es bajar y bajar. Hasta que eso no cambie... todos los días lo vemos , parece que esté todo halted, no hay movimiento , salvo alguna que otra sacudida. Toda la tarde para moverse 1 céntimo. Qué rollo .
#85924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien, tú lo has dicho...no entra dinero...., pero hay muchos valores en los que ya no sale......puse como ejemplo ASTC porque estoy en él y le sigo, está igual ahora que hace dos meses, inmune a las bajadas generales, en cuanto esto cambie......lo normal es que suba, y así están muchos chicharros...... paciencia.

Edito: Otra que sigo....GOVX, le pasa algo similar, hoy la tendencia era que subiese, pero como no hay volumen, con 4 títulos la han tirado.....eso sí, las posiciones que quedan, no son vendedoras precisamente...... repito hablo de las mías pero hay otras muchas


#85925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí pienso que está también un poco la clave , de pérdidos al río y aquí ya no vende ni Cristo. Cuando los cortos ya no tengan que rascar nada o poco , tendrán que cambiar de rumbo .

#85926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues eso quiero pensar compañero.  Mucha suerte 
#85928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LOGC (ver mensaje referenciado) 

Inicié en 2021  a 4$ pensando que era precio de derribo... 
metí mi segundo paquete a 0,46$
me quedó una media de 1,15$

hoy buyout a 2,07$, pese mi mala entrada inicial, me dará beneficios, que suerte!


Brokers destacados