Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.700 / 11.098
#85593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, lo decía por los chicharros, que cuando al SPX le han dado así, el que menos me ha hecho un -8%. Ahora mismo, el peor lo tengo a -4%
#85594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
Cruza todo lo que tengas a mano , cataplines incluidos porque el técnico está rojo pimentón !! jajajaja, de todos modos nunca se sabe como ya es habitual en estos tiempos  ...
#85595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, a veces pasan cosas raras ...hay días que los indices caen levemente y los chicharros se ponen todos a -7% como poco , y a veces están rojo pimiento ardiendo y los chicharros casi sin despeinarse .... cosas raritas
#85596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX
Onde va????????????? -10% , jolinnn a qué mala hora entré a haceros compañia , la próxima vez os compro un loro y que os vaya dando conversación  jajajajaja
#85597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya os lo comenté esta es mas falsa que pa que, le acabo de meter otro tiro en 1.49$ a la que recupere la vendo y andando...y como no suba other time, la largo igual, creo que la ultima vez que las tuve fue por mas de un año....casi na...
#85598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD

Cerrará el gap de hoy, y no creo que tarde muchos días.
#85599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX
Ya lo comentaste ? jolinnnn pos no lo leí, si lo llego a ver no entro jajajaja, si es que no se puede uno distraer jajajaja.
Lo mismo que tú , o sube o las largo, paso de quedarme pillada ni en esta ni en ninguna ...
#85600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
Yo es que si ha de tardar muchos días , como que no me llama .....jajajajaja , descartada pues !!
Brokers destacados