Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.638 / 11.098
#85097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM, contra todo pronostico recupera, me da que va a hacer la mitica del apurón del ultimo dia y despues salvese quien pueda...o todo es un farol y no hay eliminación,,,,con esta gente nunca se sabe,,,,no es la primera vez que pegan noticias falsas...
#85098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEGL
Te va el riesgo Nano ...
#85099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RDBX
No las llevo pero se han dado un pequeño piñazo. -48%.
 Las acciones de Redbox (NASDAQ:RDBX) continúan cayendo hoy después de que la compañía anunciara que recibió la aprobación de los accionistas para fusionarse con Chicken Soup for the Soul Entertainment (NASDAQ:CSSE). Redbox anunció por primera vez esta fusión en mayo, valorando la compañía en alrededor de $ 335 millones.Como parte del acuerdo, los inversores en acciones de RDBX recibirán 0,087 acciones de CSSE por cada acción de RDBX que posean. A los precios actuales, los accionistas recibirían acciones parciales de CSSE por un valor de poco más de $ 1 por cada acción de RDBX. Actualmente, las acciones de RDBX cotizan en el rango de $2. 

SNDL
Earnings report para el 12 agosto
#85100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRNA
Las llevo a 10,29 y las he tenido a tiro esta tarde a 11$ dos veces , pero por idiota se me han escapado , por aquello de sacarle algún céntimo más .... manda huevos pongo la frasecita al final de mi post pero no la he aplicado , la próxima vez voy a salir pitando con la pasta jajaja
#85101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRNA

Pues ya las tienes de nuevo por encima de 11...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRNA
Vendidas a 11,05 las de 10,29 .....a la saca!!! jolin !! 
Estas seguirán subiendo en próximos dias pero me bajo que tengo muchos desconchones que arreglar
#85103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso nos pasa por capullos y por mucha experiencia tengamos seguimos cometiendo los mismos errores una y otra vez, yo ahora muchas veces las largo sobretodo cuando son temas que tenía muertos arrastrados desde hace meses si los veo verdes o cerca les calzo stop y andando, a veces pierdo a veces gano, pero de no hacerlo muchas otras se dan la vuelta y al punto de partida.......siempre hay y va a haber bolsa y siempre habrá alguna que salte....

*acabo de llegar de la playa y ni tan mal estoy verde claro pero verde...bien...

Querido Kurdt, que es la vida sin algo de riesgo.....
#85104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo que estoy mirando, me está pasando mucho , que parece que van a tirar para arriba y que todo es fiesta y de repente se giran y te has quedado con cara de poquer sin poder rescatarlas  y las tienes ahí otra vez para tiempo hasta otra oportunidad , hay mucha volatilidad.
Brokers destacados