Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.597 / 11.100
#84769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,,,,,,,,,,no estoy,,,,,,,,,,,,,,,,siempre me ha gustado,,,,,,,,le saqué mucho,,,,,,,,,,,,,pero ahora no estoy,,,,,,me dejó.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOTS
Alguien la lleva ? no sube una décima de céntimo desde hace tiempo asi la maten, por tanto igual vendo , asumo pérdidas que no serían muchas y le meto tiro a PHUN . Lo que pasa es que me la veo venir...aguantando ahi montón de tiempo, será vender y despegar ...
#84771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,dentro,,,,,ADN a 3,07
#84772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Cierra la sesión con un volumen de 938M  y bajando -2%  ....vaya M ....
Mira que sé lo traidora que es , de una sesión en +20% pasa a cerrar en rojo en un pis pas. Me está bien empleado por boba, menos mal que he entrado con calderilla ... Le doy de plazo hasta mañana.

#84773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
En el AH +8%,  también mucho volumen 39M  , esto tiene que petar por algún sitio , lo que no se en qué dirección. Se cuece algo... pero no me fio un pelo.
#84775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola gente. ¿cómo va el verano?  CLOV. Fuera a 2,65 las compradas a 2,43. Amagan mucho pero no acaban de pegar subidón.
#84776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fresquito,,,,,,,,,,,,,,buenas,,,compañero.

Veo cada dos-tres sesiones nuevos max sobre mínimos,,,,,,,,,,,puede ser trampa ,,pero los mínimos se están quedando atrás,,,,,,,,y estamos muy lejos del 60% desde máximos,,,,,,,,,,,y como nos gusta este royito,,,,pues a ver.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados