Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.579 / 11.099
#84625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así estoy yo Sniper... hay días que veo el inicio de sesión y ya me desconecto. Ahora parece que llevamos una temporada que al menos saltan 2 o 3 por sesión, el tema es conseguir pillarlas....
#84626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. cuidado que igual lo pinta de azul para despistar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LYT

Algo que cae casi un 90%... es como para pensarlo un poco, por muy loco que pueda parecer... ¿Sniper?

Edito: Me he entretenido en contar los halts que lleva hoy: 26. Creo que nunca había visto tantos en un día en nadie.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este es así de capullo,,,,,,,,,,,,,,,,,encima dice que lo ha perdido,,,,,jajajajj

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LYT

Bueno, me arriesgo y entro a 5.45

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Dentro a 0.54 clavado. A vigilarla! Suerte a todos


#84631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro día rojo......esto parece no tener fin.......
#84632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LYT

Vendidas a 7.30 las compradas hoy  a 5.45.. Me planto, entre otras cosas porque me tengo que marchar.. una de las mejores ventas de las últimas semanas... 

Mi orden en 8.35 no llegó a entrar por muy poco, ya que llegaron me parece a 8.13 de máximo durante esta recuperación...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados