Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.050 / 11.125
#8393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Los 3 dólares los toca en un tris si quiere, hoy mismo si le da la gana o se meten una buena soltada. A ver si los toca prontito, y continuamos la marcha.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se supone que es un Chicharro jjjjj, así que lo mismo que baja , ya subirá , digo yo....la cuestión será el tiempo, pero eso creo que nadie lo puede asegurar....en mi caso es una prueba , y estoy mental izado a verla caer....no mucho más. eh....pero acertar en precio de entrada en este tipo de acciones con estas caídas es , muy muy difícil ...ojalá , no pierda los 3....😉

#8395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejeje, yo estoy ya curado con las caidas, no me dan cosa, al final acaban pasando por casa, y sacándoles dineros. Mira que llevo operaciones de farmas, y solo llevo dos que aún no han recuperado, las PBYI, y las SAEX que llevo de hace poco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema de SPHS,no es ni por fundamentales, ni por tecnico,,,,son simples matematicas,,,la puñetera dilucion,,,,la puñetera dilucion que sufrimos ultimamente cuando a un valor le sale bien un producto sea biofuel, aspirinas,ladrillos o antenas parabolicas,,y no tiene cash para producir lo que vende ,,o seguir investigando como en caso de las bios,,para llegar a una fase II ,,o III.

Cuando el producto va mas,,pues mal,,,,y cuando va bien,,pues mal tammbien,,,,dilucion.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te voy a hacer caso y darles algunos días más 🤓

NETE

#8398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso salvo las THLD...con NVAX,EBIO,GILD y ADXS, la experiencia esta siendo muy buena, más aún siendo un sector que no conocía, y gracias a vosotros, lo he incorporado a mi cartera y mi sistema.......😉

#8399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy con las NYMX estas ganando pasta. Ya han pasado los 4$. Yo no me he atrevido.

#8400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

A estas alturas, dales rienda, es lo suyo. Esto es como montar, hay veces que monto y dirijo yo, y hay paseos que monto, pico espuelas (no las uso ¿eh?), y dejo que él me lleve por donde quiere, en serio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados