Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.378 / 11.101
#83017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me siento invocado! Sí, justo hablamos de SNDL y TLRY. Yo sigo en SNDL, esperando a resultados para intentar salirme e igual meterme en TLRY.

Yo creo que tarde o temprano SNDL hará un split inverso, porque no es normal la brutalidad de títulos emitidos: 2.000 millones. Y así aprovechan y "suben" su cotización para parecer más mejores, jaja.
#83018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT
Yo las llevo desde tiempos inmemoriables y no digo a qué precio las llevo porque alucinarias jajaja. Ahora que están baratas debería promediar pero no tengo liquidez, a ver si libero alguna que otra y le pego algunos tiros. Lo malo es que tengo bastante pasta ahi invertida.
#83019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, estas las conoces mejor que nadie, ya sabes como se las gastan, con lo misma se hacen este 30% que se disparan o al contrario,,,,estoy por volver a entrar con parte por si las moscas, nose..
#83020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


IMPP

Fuera a 2,05 lo comprado a 1,58
#83021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HYMC

Dentro a 1,29
#83022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me lié con Templarium.....como empezáis por T, y el color del simbolito se parecen.......
#83023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT
Efectivamente, por eso dentro de lo que cabe tengo esperanzas porque estas tal como suben bajan están como cabras montesas. A ver si cogen la rachita pa arriba.
#83024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC

¿Puedo preguntarte la razón de esta elección, Alex...? :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados