Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.319 / 11.098
#82545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, cualquier venta en verde en estos momentos es una victoria...
#82546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI dentro otra vez en 0.251$

* lo se Kurdt, por eso lo digo, estoy ventilando la casa lo que puedo, unas en verde que cubren y otras sacandoles, me gustaría sacarme de encima al menos el 50% de lo que llevo,,,,,la cosa de momento no va a mejorar y no sabemos como va a terminar todo esto.
#82547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP dentro a 0.245$,,,,,,,,,,,,,,,,a ver si se puede exprimir algo, estas me deben pasta..

 
  • CHATHAM, N.J., March 03, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tonix Pharmaceuticals Holding Corp. (Nasdaq: TNXP) (Tonix or the Company), a clinical-stage biopharmaceutical company, today announced that the U.S. Food and Drug Administration (FDA) has granted Orphan-Drug Designation for TNX-2900* (intranasal ...
 
#82548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP fuera a a 0.29$ las que compre hace un rato a 0.245$, una pena porque les veo potencial hoy, pero me tengo que marchar, ando con mucho curro...
#82549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Estas las he visto en PM a 0,29 , ya las tenía en precio porque ayer cuando entré se fueron para abajo, han ido bajando y  abren en negativo, y estaban en +30%, has hecho bien en largarlas , yo de todos modos no puedo operar con estas en PM, aguantaré el tipo , el mercado es una montaña rusa 
#82550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, es una montaña rusa ,,,,cambia todo en 5 minutos, creo que volveran a subir las GSHI

He vuelto a entrar en TNXP, en 0.315$ como pensaba todavía tenían recorrido, cachis ese stop tan ajustado...pero ahora hay que andar así...

Ahora si que desconecto, después nos vemos..
#82551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI  dentro mas a 0.228$
#82552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Estoy preparando un tirito para promediar .... a ver si me entra a 0,23
Edito 
a 0,2312 me las ha cogido ...ahora como no suban , me voy a cabrear a base de bien 
Brokers destacados