Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.160 / 11.098
#81273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Alguien sabe porqué el petroleo esta en buen verde y estas están en -5%?????
#81274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA
Lo raro es que vayan a mejor , tal como está el tema del Covid .... no le favorece mucho ... o sea que si las cosas de los viajes y aeropuertos estuvieran mejor estaría bastante más alta
#81275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Ojo, que yo veo que en ni en Twitter y demás foros USA aún no se habla claramente de que se ha aprobado el reverse split:


Ya han publicado en su web el documento enviado a la SEC:

https://content.equisolve.net/sec/0001493152-21-032123/form6-k.htm

Ahí dice que esperan que mañana ya aparezcan con el precio nuevo:

" The Company expects that its ordinary shares will begin trading on a post-Reverse Split basis on December 22, 2021 (New York time)."

--

Por cierto, que parece que les tengo manía, pero solo lo hago porque es un valor en el que estoy entrando y saliendo mucho, así que comparto info! Suerte a los que seguís dentro, que igual la noticia es lo suficientemente buena como para que se salte la regla no escrita de bajar cuando hay RS.
#81276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM
A ver si pasa los 0.50
#81277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA.  Se ha reconvertido, y ahora donde tenía centros de belleza, tiene test de antígenos.  Se ha reorientado a los centros de salud en aeropuertos........cada vez tiene más facturación por esta vía.  Yo le veo bastante potencial...... pero vete a saber....... además tiene bastante liquidez
#81278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Yo he vuelto a entrar porque detrás del R/S está el tema del merger , y pensándolo bien no es como cuando hacen un R/S  sin ningún catalizador a la vista. Además yo pensaba que el R/S lo llevaban a cabo ayer , como no ha sido así y tal como dices tú no veo nada claro  en qué momento lo van a hacer estoy aquí haciendo el longuis pero no le quito ojo
#81279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Olvidate, es una patata total, lo de los masajes era una ruina,,,,,entraron a por el tema de los test abriendo ene varios aeropuertos,,,,pero sigue siendo una ruina, ,,,,no cojas cariño a truños como estos, porque al final te la meten doblada.

XSPA
#81280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA
No sabía todo ese cambio de actividad , yo en esta solo aspiro a recuperar la pasta y rascarle algún euro por los intereses del tiempo que me ha tenido el dinero colgado.
Brokers destacados